España

El PSOE arremete contra la actitud de "mirar hacia otro lado" de Rajoy

  • Pajín advierte al líder del PP que con su proceder "pondrá bajo sospecha" a todo el partido

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, avisó ayer al líder del PP, Mariano Rajoy, que conseguirá "poner bajo sospecha a todo el Partido Popular" si continúa con su actitud de "mirar hacia otro lado" en los supuestos casos de corrupción que afectan a cargos suyos.

Pajín se expresó de este modo al ser preguntada por los últimos datos que se conocen respecto a la operación Gürtel así como por la ausencia del presidente valenciano, Francisco Camps, de un Pleno de control en el Parlamento regional en el que se le iba a interrogar por esta trama.

Tras sostener que Rajoy "no quiere acabar con la supuesta corrupción" en su partido, Pajín alertó de que, "como siga así, lo que va a conseguir es poner bajo sospecha" a todo el PP.

La número tres del PSOE convino con el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, en que lo importante en estos casos "es la contundencia con la que se responde", pero matizó que "el problema" es que al ex ministro del Interior "le escuchan muy poco" en su partido.

Bajo su punto de vista, la contundencia de la respuesta por parte del PP debería consistir en apartar a quien genera esa corrupción y en asumir responsabilidades, "justo lo contrario de lo que viene haciendo" ese partido en Valencia, en Madrid y en Génova.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios