España

Rajoy quiere continuar en las europeas el cambio iniciado en Galicia

  • El presidente del PP cree que el actual mandato de Zapatero "es una pesadilla"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró ayer en Menorca que "ahora, con las elecciones europeas, debemos seguir y continuar el cambio político que iniciamos en Galicia, porque España necesita otro Gobierno, esto es lo que afrontamos en esta campaña electoral".

"Tenemos un Gobierno que en lugar de gobernar se dedica a hacer anuncios; en lugar de tomar decisiones, se preocupa de la fotografía", insistió Rajoy "Esto no puede seguir así, por lo que debemos echar de aquí a (José Luis) Rodríguez Zapatero, no por un problema ideológico sino porque es una pesadilla, con un Gobierno incapaz de planificar y de atender el largo plazo", subrayó el líder nacional del PP en Mahón, en el primero de los tres mítines que ofreció en Baleares.

A juicio de Rajoy, "España necesita un plan que genere confianza y sea capaz de crear empleo, como en 1996, cuando el PP asumió el Gobierno", que ha resumido en cuatro grandes medidas: administración austera; resolver el problema del crédito; ayudar a quienes crean trabajo, y hacer las reformas que necesita el país. "En su momento supimos hacerlo y ahora volveremos a hacerlo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios