España

Rosa Díez: "La gente del comando Amaiur son nuestros enemigos"

  • Cree que es un partido que se debe ilegalizar. Por otra parte, no comprende "tanta violencia" contra Toni Cantó.

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha asegurado este sábado que "tanta violencia" contra el diputado de su formación Toni Cantó "no es justificable", en especial tras los mensajes "absolutamente insoportables" enviados a través de redes sociales.

Toni Cantó señaló a través de su perfil en la red de microblogging Twitter que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas" y que "los fiscales no las persiguen". Posteriormente pidió disculpas. En una entrevista en LaSexta, Díez ha reconocido que Cantó "cometió un error sobre un tema importante y sensible", si bien entiende que ha pedido perdón, "algo que no es común" hoy en día entre los políticos.

"A partir de ahí se abrió la caja de los truenos contra la persona de Cantó a través de las redes, con unos límites absolutamente insoportables. Es imperdonable mencionarle a su hija, puedes pensar lo que quieras con el error que ha cometido, pero no vale todo", ha resaltado.

 Por otra parte, ha calificado como "enemigo" a la formación política de Amaiur, afirmando que no es "un partido político. "No le consideramos del club, no le consideramos un partido político ni del club de la democracia, no son de los nuestros y hay que ilegalizarlo. La gente del comando Amaiur es un enemigo", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios