España

Toxo y Méndez, increpados al incorporarse a la marcha de guardias civiles

  • El líder de CCOO ha dicho que no sabe a qué se deben los gritos de los manifestantes, pero que respeta "las opiniones discrepantes de los que no entienden la función de los sindicatos".

Los secretarios generales de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Cándido Méndez, han sido increpados con gritos de "fuera, fuera" a su llegada a la manifestación de guardias civiles que se ha celebrado por Madrid en demanda de mejoras laborales para los miembros del instituto armado.

"¿Dónde estabas hasta ahora?", le han gritado numerosos asistentes a la marcha en el momento en el que los líderes sindicales se han colocado tras la pancarta que encabeza la manifestación, momento en el que una mujer, ataviada con el uniforme de la Guardia Civil y que ha dicho ser jubilada del Cuerpo, se ha encarado con Toxo y le ha dicho que no debería estar allí. Fernández Toxo ha aguantado con gesto serio los gritos, rodeado por los responsables de las asociaciones convocantes de la marcha.

Preguntado por los periodistas por el recibimiento que ha tenido, el líder de CCOO ha dicho que no sabe a qué se deben los gritos de los manifestantes, pero que respeta "las opiniones discrepantes de los que no entienden la función de los sindicatos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios