URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

España

El Twitter de Rubalcaba se estrena con 1.500 seguidores en su primera hora

  • Nuevas Generaciones de Salamanca dan la bienvenida al perfil del socialista con un "aunque Zapatero se vista de seda.....el paro se queda".

El twitter del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha conseguido casi 1.500 seguidores en su primera hora abierto.

Esta cuenta del aspirante, @conrubalcaba, se ha abierto esta misma tarde con un primer mensaje: "Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba", al que luego se ha añadido un segundo "tuit": "Estamos aquí para escuchar vuestras sugerencias y críticas y para charlar".

Ha sido Elena Valenciano, directora de la campaña del hasta ahora vicepresidente primero del Gobierno, la encargada de animar a participar en esta cuenta, que ha recibido mensajes de felicitación y ánimo para el aspirante. Pero también alguno irónico, como el de Nuevas Generaciones de Salamanca que dice: "Aunque Zapatero se vista de seda.....el paro se queda", u otro mensaje con esta frase: "Coincidencias entre los Gobiernos de Felipe González y Zapatero: la ruina, el paro, el PSOE y Rubalcaba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios