Elecciones

El PP afirma que “solo votando unidos conseguiremos echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”

  • Fernando Priego dice que "el PP representa lo que la mayoría de españoles sienten y quieren: más España y más unida”

Fernando Priego

Fernando Priego / El Día

El candidato número uno al Senado de España Fernando Priego ha afirmado que “solo votando unidos conseguiremos echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”.

El candidato popular ha abogado por garantizar la unidad de España ya que “la división solo favorece a Pedro Sánchez, especialmente en algunas provincias donde la Ley Electoral beneficia sobre todo al partido más votado”.

Con esto, Priego ha asegurado que Pedro Sánchez es una amenaza para nuestro país porque “no hay duda de que gobernará con Torra, Puigdemont y Otegui, como lo ha hecho para conseguir la mayoría que le hizo presidente del Gobierno”.

Mientras ponen un cordón sanitario al Partido Popular, siguen sin negar que un Gobierno del PSOE vaya a conceder indultos a los responsables del procés. Solo hay que recordad las intenciones reveladas por Miquel Iceta hacia independentistas de tener la autodeterminación en el plazo de 10 años. “Pedro Sánchez está dispuesto a satisfacer la voracidad del secesionismo, aunque sea liquidando nuestro país”.

“Las políticas económicas de Pedro Sánchez son más impuestos, más gasto público y más deuda, un plagio de lo que en su día llevo a cabo Zapatero y ya sabemos cómo acabó”, dice Priego y añade, “está poniendo en riesgo la economía y el empleo, ha roto el diálogo social y quiere llenar de impuestos a las clases medias y a los autónomos”.

Frente a esto, el candidato popular ha avalado el proyecto que presenta Pablo Casado como un valor seguro para España y para los españoles. “Los 30 años del PP de servicio a España han sido los mejores de nuestra historia, nunca hubo tanto empleo, ni se pagaron tantas pensiones, ni los servicios públicos funcionaron mejor que con los gobiernos del PP”, afirma.

Ahora –dice Fernando Priego- hemos dado paso a una nueva etapa en la que la experiencia y la juventud se unen para seguir siendo el PP de siempre, el PP que sacó a España de la ruina de González, el mismo que evitó el rescate y logró que los españoles saliéramos de la crisis que nos legó Zapatero.

El proyecto de Pablo Casado tiene como ejes fundamentales la unidad de España para garantizar, proteger y potenciar la cohesión nacional; hacer que la economía española crezca, que los españoles tengan una economía moderna, fuerte y generadora de oportunidades mediante una revolución fiscal, un blindaje para el ahorro para la jubilación o la garantía de la unidad de mercado.

A esto hay se suma garantizar la seguridad “no con mensajes de Tuiter, sino con medidas concretas como la Prisión Permanente Revisable o la Ley antiokupación”.

Para nosotros la libertad es siempre la mejor respuesta -dice el candidato al Senado- por eso vamos a garantizar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos y que, elijan lo que elijan, esta educación será siempre de la máxima calidad.

Vamos a seguir trabajando en medidas que mejoren el sistema de Dependencia y a proteger la vida mediante una Ley de Maternidad. Y vamos a proteger la España rural. “Nos tomamos muy en serio la España rural porque la conocemos y porque la vivimos, por eso es fundamental potenciar su modernización y garantizar que los servicios públicos lleguen a todas las personas vivan donde vivan”, concluye Priego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios