España

Una web taiwanesa se burla de Rajoy, el Rey y España

  • NMA TV ofrece una animación en la que el monarca aparece como un cazador de elefantes sobre un asiento de lingotes de oro y el presidente se convierte en un Pinocho que torea a los españoles.

La web taiwanesa NMA TV se ceba con España y la situación política, social y económica del país retratando al Rey y a Rajoy en un capítulo de animación en el que éstos se enfrentan a diferentes situaciones. Las cargas policiales a los españoles en la iniciativa Rodea el Congreso, el malestar general de los ciudadanos y la situación de desamparo en España, marcan las líneas maestras de la escena. Mariano Rajoy aparece transformado en un Pinocho que torea a los ciudadanos convertidos en toros y los mata con una tijera gigante. También se convierte en un avestruz que esconde la cabeza en un agujero, se lanza en un paracaídas con la bandera europea y acaba en una tumba de la que intenta salir con la ayuda de un personaje llamado Austerity (austeridad) o se convierte en un forajido buscado y por el que se ofrece recompensa.

El Rey, por su parte se muestra despreocupado ante la crisis con Cataluña y pasa sus ratos en una isla disparando a elefantes sobre una pila de lingotes de oro. De la misma manera aparecen ambos personajes unidos escondidos debajo de una cama en la Zarzuela, mientras los españoles salen a la calle a buscarlos con antorchas y palos por toda la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios