Festival Cine Málaga

Alex de la Iglesia presidirá el jurado del Festival de Cine

  • Le acompañarán Sergio Cabrera, director de cine; José Manuel Cervino, actor; Lucía Etxebarría, escritora; Juan Madrid, director y escritor; junto a los actores Rubén Ochandiano y Emma Suárez

A menos de un mes para que el Festival de Cine Español de comienzo en Málaga, ya se conoce quién será el presidente del jurado de la Sección Oficial de Largometrajes: el director Alex de la Iglesia. El directror de Los crímenes de Oxford estará acompañado por el director Sergio Cabrera, el actor José Manuel Cervino, la escritora Lucía Extxeberría, el escritor, guionista y director malagueño Juan Madrid y los actores Rubén Ochandiano -uno de los protagonistas de Los abrazos rotos de Almodóvar - y Enma Suárez.

La semana pasada el Festival informaba de que el debut en el largometraje del cortometrista David Planell, La vergüenza será la película encargada de abrir la sección oficial. Este film está protagonizado por Alberto San Juán y aborda el conflicto que surge en el seno de una pareja que tras adoptar a un niño, quiere devolverlo porque su vida se vuelve insoportable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios