Gp de singapur

Alonso: "Necesitamos mejorar"

  • El piloto español reclama un coche más competitivo para poder seguir manteniendo la lucha por el Mundial.

El doble campeón del mundo Fernando Alonso comentó tras su tercer puesto en el GP de Singapur que necesita un Ferrari más competitivo para las próximas carreras para mantener la lucha por el Mundial, del que es líder con 29 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull). "Tenemos que mejorar el rendimiento que hemos visto aquí. Las posiciones cinco y trece (en la parrilla) de nuestros coches no es los que deseamos. Necesitamos mejorar posiciones en Suzuka", ha comentado Alonso, que ya apunta al GP de Japón.

El español ha admitido que Ferrari no tenía el mismo ritmo de carrera que sus principales rivales, los McLaren y los Red Bull, si bien se han visto beneficiados por el abandono del inglés Lewis Hamilton. Por ello, ha considerado que el GP de Singapur como un buen fin de semana, puesto salvo con Vettel y Jenson Button han conseguido aumentar la ventaja con el resto de rivales. "De los cuatro o cinco rivales hemos perdido puntos con uno, y con los otros hemos tomado ventaja. Cuando no somos suficientemente rápidos, conseguir puntos sobre tres de nuestros rivales es bueno", dijo el piloto asturiano.

Eso sí, Alonso mantiene un alto nivel de exigencia y ha reclamado mejorar su Ferrari para las seis últimas carreras que restan de campeonato.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios