Fórmula 1

Alonso, asediado por los aficionados en Montmeló

  • El piloto asturiano tuvo que refugiarse en un garaje ante la avalancha de seguidores en busca de un autógrafo.

El piloto asturiano Fernando Alonso apenas ha podido atender a los centenares de aficionados que se agolpaban tras unas vallas en el 'pit lane' del Circuito de Cataluña y ha debido recogerse en su garaje por la avalancha de seguidores que esperaban a su ídolo.

Alonso, igual que la veintena de pilotos del mundial de F1, se había comprometido a una sesión de autógrafos frente al 'pit lane' de su garaje, pero la afluencia de aficionados ha desbordado todas las previsiones, hasta el punto de que para evitar cualquier incidente se ha recomendado la entrada del piloto en un espacio seguro e intentarlo cuando se calmasen los ánimos.

Miles de jóvenes entusiastas se han acercado al Circuito de Cataluña, donde el domingo se correrá la quinta prueba puntuable del mundial de F1, para aclamar a sus ídolos y asistir a la sesión de autógrafos, siendo el espacio más concurrido la escudería Ferrari y, por encima de todos, la de Renault. Cánticos como "Sí, sí, sí, el podio ya está aquí", han recibido a Alonso, a quien se animaba para que en la carrera del domingo tenga la fortuna de subir al cajón, objetivo ciertamente lejano, dado que el propio piloto no ha creado ninguna expectativa a este respecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios