Gp de gran bretaña

Alonso: "He corrido más por diversión que por otra cosa"

  • El piloto español de Renault terminó decimocuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El español Fernando Alonso (Renault),  decimocuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró tras la carrera que ha corrido "más por diversión que por otra cosa". "La salida fue mal. La primera vuelta es fundamental y ahí perdí dos o tres posiciones. Desde ese momento sabía que estaba fuera de los puntos", señaló.

"La verdad es que he corrido más por diversión que por otra cosa. En este circuito es imposible adelantar; eso es lo que tienen los circuitos tradicionales. Tuve una interesante lucha con Sutil a media carrera y ahí también estuve entretenido. La verdad es que siempre he tenido que luchar con alguien aunque prefiero hacerlo por delante no en las posiciones 13 ó 14", agregó. "Podíamos ir mejor, ya que la 14 no es nuestra posición. Realmente es ir sexto, séptimo u octavo, pero hay que salir bien para eso. Llevamos unas cuantas carreras saliendo mal y tenemos que trabajar mucho en las salidas para las próximas carreras", agregó el español.

Alonso cree que para Alemania su equipo tiene  que "mejorar muchas cosas: la calificación, las salidas, el ritmo"... "Necesitamos todo y ése es el problema. El coche no sólo tiene una cosa mala, sino varias. Para Alemania el objetivo es entrar en los puntos y seguir trabajando para mejorar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios