Deportes

Domenicali contiene la euforia entre los 'ferraristas'

  • El director deportivo de Ferrari pide prudencia pese a los buenos tiempos de Cheste

Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería Ferrari, visitó ayer el entrenamiento del Real Madrid de baloncesto debido a la amistad que le une con su compatriota y técnico madridista Ettore Messina y aprovechó su estancia en la capital española para resaltar el "excelente trabajo" de Fernando Alonso y avisar de que "todavía es pronto para sacar conclusiones".

La pretemporada de Fórmula 1 comenzó la semana pasada con los entrenamientos en el circuito de Valencia, donde Ferrari dominó los cronómetros, tanto los dos días en los que Felipe Massa estuvo al volante del Ferrari como en la única jornada que rodó Fernando Alonso, quien mejoró los tiempos del brasileño. Aún así, el director deportivo de la marca italiana pidió prudencia y recordó que "las cosas hay que tomárselas con calma".

Domenicali acudió al entrenamiento del equipo de baloncesto madridista para visitar a su Messina y a los integrantes del equipo de baloncesto. El entrenador regaló a su compatriota una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores de su plantilla, según informó el club.

El director deportivo de Ferrari aseguró que Messina "es un gran amigo, un grandísimo profesional y un verdadero campeón". Es una referencia tanto como persona como entrenador de baloncesto. Es un gran conocedor del baloncesto mundial. Para el Real Madrid es un privilegio tener al mejor entrenador de Europa", manifestó.

A partir de mañana, Ferrari inicia una semana frenética en el Circuito de Jerez, donde Fernando Alonso rodará miércoles y jueves.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios