Fórmula 1

Montezemolo pide no dramatizar sobre la salida de patrocinadores

  • El presidente de Ferrari reconoce que este es un momento "algo difícil", pero considera que si unos patrocinadores se van, "hay otros que llegarán"

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, pidió que no se dramatice sobre la salida de algunos patrocinadores de la Fórmula Uno, como la protagonizada por el grupo bancario holandés ING en los últimos días, según informa hoy el diario deportivo «Corriere dello Sport».

Cordero di Montezemolo ha reconocido que este es un momento «algo difícil», pero ha recordado que en la Fórmula Uno ya se han vivido «muchos» parecidos y ha considerado que, si unos patrocinadores se van, «hay otros que llegarán».

"Lo importante es no dramatizar», ha puntualizado el presidente de Ferrari y de la Asociación de Constructores de Fórmula Uno (FOCA).

Ha añadido que la Fórmula Uno cada vez es «más mundial», con muchas casas constructoras y muchos patrocinadores, y ha afirmado que, «al haber hecho una fuerte reducción de costes» seguirá proporcionando «tranquilidad también a los patrocinadores».

El grupo bancario y de seguros holandés ING anunció el lunes por medio de un comunicado que dejará de patrocinar al equipo de Fórmula Uno de Renault una vez que termine la temporada de 2009.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios