Fórmula 1

Mosley confía en que la escudería Honda encuentre un comprador y esté en la parrilla de salida en 2009

  • "Mi intuición me dice que la estructura tiene muchas más opciones de encontrar un comprador que de no encontrarlo", afirma

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, está convencido de que la escudería Honda tiene firmes opciones de encontrar un comprador antes de que comience la temporada, el próximo 29 de marzo en Melbourne.

"No tengo ningún tipo de información confidencial, pero mi intuición me dice que la estructura tiene muchas más opciones de encontrar un comprador que de no encontrarlo. He hablado con varias personas de la escudería y son optimistas. Ross Brawn y Nick Fry podrán salir adelante, son muy competentes", indicó.

En el caso de que no aparezca un comprador, Mosley minimiza el impacto negativo que tendrá la desaparición de Honda del Mundial de Fórmula 1.

"No afectará a la Fórmula 1, pero permitirá que la gente se dé cuenta de que hay un problema. Todavía hay una o dos personas que no lo han entendido. No tendrá mucha importancia si podemos establecer para 2010 un plan que permita a las escuderías pequeñas ser competitivas, sin perder dinero. Creo que el tiempo de los millonarios que gastaban el dinero sin contarlo ha pasado", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios