Enlace

La feliz boda de Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales

  • La celebración tras la ceremonia religiosa en el santuario de Setefilla, en Lora del Río, transcurre en la finca del diestro Espartaco en su finca de la localidad de Constantina

Alejandra Ruiz a la llegada del santuario de Lora del Río

Alejandra Ruiz a la llegada del santuario de Lora del Río / RTVE

Una boda para comenzar un nuevo tiempo en la pandemia. Alejandra Ruiz Rato, hija del diestro Espartaco y de Patricia Rato, y Ernesto de Novales, se han casado este sábado en la localidad sevillana de Lora del Rio, en el santuario de Nuestra Señora Santa María de Setefilla, patrona de la población, próximo a Dehesa Majavieja. Una celebración religiosa íntima y una posterior fiesta campera, al aire libre, con pocos invitados, dentro de las todavía restricciones por el coronavirus, en la finca de Constantina, en la Sierra Norte, del maestro Juan Antonio Ruiz.

La novia, de 28 años, ha llegado al santuario en un todoterreno engalanado, de la mano de su padre, el padrino del enlace. Alejandra, con un recogido de peinado, muy favorecedor, lucía para la misa oficiada por el párroco loreño un modelo con escote barco de la firma Pronovias.

Ernesto, Tito, de Novales, empresario, tiene 41 años, director de Nodo Publicidad y Comunicación e inició su noviazgo tres años atrás. La pedida de mano fue en diciembre y buscaron una fecha lejana de momentos críticos de la pandemia y ha coincidido con el levantamiento del estado de alarma.

Los dos hermanos de la novia, Isabel (26 años) y Juan (19), han vivido con emoción la boda, al igual que los padres.

Años atrás Alejandra compartía esta foto infantil con Isabel, evocando años idílicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios