Pasarela

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, 'hollywoodenses' de oro

  • Populares, estilosas, aclamadas y, además, ricas. 'Forbes' acaba de publicar el ranking de las actrices mejor pagadas de la meca del cine.

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker tienen muchas cosas en común. Las dos son actrices de éxito, encabezan la lista de las mujeres más perseguidas, están entre las más populares del planeta, son madres de familia y, por si fuera poco, tienen amasada una auténtica fortuna. Una cuenta corriente que se multiplica considerablemente cada año y que en estos últimos doce meses ha sumado la friolera cantidad de 30 millones de dólares, según la revista Forbes. Ambas son las intérpretes de Hollywood que más dinero han ganado en la última temporada, un logro en el que no sólo tienen que ver sus millonarias películas sino además su participación en campañas de publicidad, entrevistas y colaboraciones para grandes firmas de moda y cosmética. Éste es el caso de Sarah Jessica. Sus acuerdos publicitarios han ayudado a la indeleble Carrie Bradshaw, en Sexo en Nueva York, a subir a lo alto del listado de la popular publicación. Unos ingresos suculentos a los que se han sumado los conseguidos con la segunda película de la famosa serie, que recaudó 290 millones de dólares.

Angelina, por otro lado, ha tocado el cielo con sus manos gracias a sus dos exitosos largometrajes, Salt y The Tourist (película que protagoniza junto al deseado Johnny Depp). Además, su colaboración con Louis Vuitton también ha ayudado a que ésta consiga mantenerse en el selecto club de las actrices de los 30 millones. Su mediática relación con Brad Pitt la tiene constantemente en el ojo del huracán, un amor de lo más rentable para ambos tanto en lo personal como en lo profesional.

A éstas siguen Jennifer Aniston, que acaba de anunciar que se va a tomar un año sabático en el que no quiere embarcarse en nuevo proyectos para no descuidar su nueva relación con Justin Theroux, y Reese Witherspoon. Ambas se han embolsado 28 millones de dólares desde mayo de 2010 hasta la misma fecha de este año. Le sigue otro empate, el de Julia Roberts y Kristen Stewart. Tanto la actriz veterana como la joven promesa, que se estrena con fuerza en el top ten, han ganado 20 millones. Katherine Heigl, Cameron Díaz, Meryl Streep y Sandra Bullock, a pesar de disfrutar de un descanso laboral, completan la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios