Divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Santacana 'contraataca'

  • El ex de Arantxa Sánchez Vicario responde a la exclusiva de la tenista con un comunicado en el que niega sus acusaciones

Arantxa y Santacana, cuando aún eran matrimonio. Arantxa y Santacana, cuando aún eran matrimonio.

Arantxa y Santacana, cuando aún eran matrimonio. / Europa Press

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana promete dar mucho juego en la prensa del corazón, al menos durante unos meses más. Tras las declaraciones de la ex tenista realizadas en la revista ¡Hola!, el que fuera su marido durante décadas y con el que mantiene una tensa relación, ofreció el jueves su versión de los hechos a través de un comunicado con el que pretende desmontar las palabras de Arantxa en tres puntos importantes: desmiente que la esté amenazando, que la engañara y que la tracionara para quitarle su dinero pues, afirma, antes y después de casarse firmaron dos capitulaciones y la separación de bienes. "En ningún momento tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades", asegura.

Josep Santacana apela al bienestar de sus hijos; por eso, afirma, no ha hablado a la prensa ni lo hará. "Creo que los niños están por encima de nuestras diferencias que deben dirimirse en los juzgados. Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos", manifiesta. Sobre su relación con ellos, concluye: "Fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios