Pasarela

Ashton Kutcher, un 'picaflor' que triunfa

  • Ashton mantiene desde hace unos meses una relación con la actriz Mila Kunis · Es el actor de televisión mejor pagado por su papel en 'Dos hombres y medio' · Estuvo casado seis años con la actriz Demi Moore.

Llegó a Hollywood siendo un don nadie, pero ha sabido aprovechar muy bien todas y cada una de sus oportunidades. En cuanto conoció a la también actriz Demi Moore en una fiesta privada e inició su relación con ella, sus papeles fueron subiendo de rango, al igual que su caché, y en cuanto vio la oportunidad dejó a la que fue su mujer en la estacada y la cambió por una más joven. Así es Ashton Kutcher, un joven 'picaflor' que triunfa tanto en lo personal como en lo profesional. Es uno de esos actores mujeriegos que son catapultados a la fama por su afinidad con veteranas actrices con contactos en el mundo del cine y la televisión y que se van haciendo un hueco hasta alcanzar el estrellato. Quizá esta palabra parezca excesiva para definir al estadounidense, pero sus ganancias son de estrella de primer nivel. Cada episodio de la exitosa comedia Dos hombres y medio, donde interpreta el papel protagonista, suponen para él la friolera de 570.000 euros, una cifra que le convierte en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. A sus 34 años, y gracias a sus acertados movimientos, ya tiene el futuro más que solucionado.

Sus seis años de matrimonio con Demi Moore, con la que se llevaba quince años de diferencia, fueron felices y la pareja era de las más perseguidas de Hollywood. Pero, como dice la canción, a los dos se les rompió el amor de tanto usarlo. O mejor dicho, de usarlo sin fruto, algo que desesperó a Kutcher. Uno de sus mayores deseos es tener descendencia y con Moore eso era imposible debido a su edad, aunque al menos pudo ejercer de padre con las tres hijas de la actriz, con las que ahora sigue manteniendo una buena amistad. Ahora su ex mujer arrastra las consecuencias de este asunto y si a esto se añade que la relación con sus hijas no es nada buena en los últimos tiempos, no cabe duda de que este es el peor momento que está pasando la actriz en su vida personal, que hace solo unos meses era de cuento de hadas.

No hace ni un año que el actor, uno de los más deseados por las jovencitas, puso fin a su relación con Demi Moore y ya vuelve a sonreír junto a la también actriz Mila Kunis, su nuevo y joven amor. Llevan su relación de un modo muy secreto pero en las pocas ocasiones que se les ha podido ver juntos no cabe duda de que viven el uno para el otro. El corazón y los mimos de una de las estrellas más deseadas ya tienen nueva dueña y Demi está muy rabiosa por no seguir siendo ella la que comparta su vida con el actor, ya que aún albergaba la esperanza de recuperar su vida matrimonial. Lo último que se le ha ocurrido a la actriz de Ghost para dar celos a su ex e intentar ocultar su frustración es decir que tiene un nuevo y joven novio, algo que, además de no ser cierto, no le ha servido para nada ya que su ex no quiere saber nada de ella. De hecho Kutcher ha pasado unos días inolvidables en Bali junto a su nuevo amor y podría cumplir pronto su sueño de ser papá, ya que acaba de decir que le gustaría tener hijos junto a la ucraniana. A falta de saber la respuesta de la joven, que parece que se toma las cosas con un poco más de calma, este deseo ya supone un gran paso en su corta pero intensa relación.Además de un nuevo mazazo para Demi, que no pudo dar hijos a Kutcher por la diferencia de edad entre ambos. Además, el protagonista de películas como Noche de fin de año o Escenas de San Valentín, ha dicho que estaría dispuesto a pasar por el altar con Mila ya que está locamente enamorado de ella y le encantaría sellar su compromiso. Si todo esto llega a suceder, se cumplirían los peores presagios de Demi Moore, que ya sí que se quedaría con el corazón partío por completo y sin esperanzas de recuperar su relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios