Pasarela

El

El vocalista de El canto del loco jamás se podría haber imaginado que acabaría teniendo algo en común con el guapo de Ryan Philippe, que ya jugó hace unos años con el amor, el desamor y el sexo, en Crueles intenciones.

Pero así se las gasta el juguetón de Cupido, que lanza sus flechas para luego ir a recogerlas donde ya se acabó el amor. Eso fue lo que le pasó a la televisiva Patricia Conde y Dani Martín, que decidieron dar por terminada una relación que presumiblemente acabó de buenas maneras, signo de ello pudimos verlo el martes en la gala de los TP cuando dedicó su galardón a la hermana de Martín, fallecida repentinamente. Patricia, que estuvo antes con el tenista Carlos Moyá, se conecta a otra rubia televisiva, esta más despampanante, si cabe, Carolina Cerezuela. La chica estupenda de Camera café compartió algún que otro desayuno en su pasado con su compañero de trabajo, Arturo Valls, quien espera para esta primavera su primer hijo, varón por cierto, de lo que está tremendamente orgulloso. El guaperas estuvo a su vez con una Miss, Eva González, que comprobó que el amor va y viene, y se vuelve a ir, tras varias rupturas consecutivas con un mismo hombre, el guardameta , Iker Casillas. El del club merengue tuvo más que palabras con la modelo Ariadne Artiles, que así se limpió la mancha de mora que le dejó el piloto, Fonsi Nieto. La piloto Carmen Jordá es quien le quita hoy día la manchita Fonsi. Pero no hay que olvidar la historia de amor que vivieron el piloto y la modelo, Elsa Pataky.

Este es el punto en que el amor cruza la frontera franco-española y aterriza en el corazón de Adrien Brody, quien estuvo con la australiana Nicole Kidman. Y aquí el amor sobrevuela el charco para formar el eje Cruise-Cruz -Bloom. No, no explotan de amor, es que el ex de Kidman estuvo con nuestra Pe, que estuvo a su vez con Orlando. Este último, por continuidad, acaba teniendo algo en común con la fan número uno de Madonna, Britney Spears que mantuvo un ligero romance con Benji Madden, ex de Paris Hilton. La heredera multimillonaria, se ligó en su momento a un empresario griego, Stavros Niarchos que se relacionó con la jovencísima Mary Kate-Olsen. Y se dice que la de Padres forzosos compartió varias fiestas y buenos momentos con el fallecido Heath Ledger, antes de darle una hija a Michelle Williams.

El director de cine Spike Jonce ha devuelto la alegría a la actriz de Dawson crece tras la terrible tragedia que sacudió su vida, la muerte por sobredosis de su marido, Ledger, que hizo una fabulosa interpretación en Brokeback Mountain.

Sin embargo, Jonze estuvo en su momento con una de las chicas problemáticas y también más deseadas de Hollywood, Drew Barrimore, que rompió con el batería, Fabrizzio Moretti para cedérselo , hasta hoy día , a la actriz Kirsten Dunst , quien mantuvo en su pasado un idilio con Jake Gyllenhall, curiosamente compañero de cama en la ficción de Ledger.

Y llega a su fin el reguero de besos, caricias, cosquillas, enfados y babas planetarias del caprichoso Cupido, que apuntó por último a Reese Witherspoon y a Ryan Phillippe, aunque no con mucha puntería...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios