Pasarela

Bosé, Amaral y Pitingo brillan en sus premios

  • La gala de entrega de los galardones de la música contó con Alaska como maestra de ceremonias y las actuaciones de Nena Daconte, Los secretos, Peret y Christina Rosenvinge

Miguel Bosé, con el premio a la mejor gira con Papi Tour, Amaral, con el de mejor álbum (por Gato negro), y Pitingo, artista revelación, fueron los triunfadores de la decimotercera edición de los Premios de la Música, que se entregaron ayer por la noche en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz.

La encargada de presentar la gala fue la cantante Olvido Gara, conocida profesionalmente como Alaska. El galardón a toda una vida se concedió a Pablo Guerrero, el de difusión de la música a Justo Molinero y el premio de honor, a Teresa Berganza, en el apartado especial.

Nena Daconte, que actuó en la ceremonia junto a Los secretos, Peret y Christina Rosenvinge entre otros, tampoco se fue con las manos vacías pues su Tenía tanto que darte fue considerada mejor canción del año pasado. En la categoría de mejor álbum de pop el vencedor fue Jorge Drexler por Cara B. Memorias de espantapájaros, del grupo M Clan, se alzó con la distinción de mejor álbum de rock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios