Pasarela

Buenos días, Twitter

  • Fotografiarse pocos minutos después de despertarse es la última fiebre entre las estrellas. El 'selfie' ha evolucionado en 'bedstagram'.

No es cuestión de descubrir la pólvora, tampoco de ir de gurús, ni de intentar sorprender contando que la especie humana -incluida las estrellas- tiene verdadera adicción al móvil. Nos vamos a dormir con un #TwitterOff y nos levantamos ávidos de notificaciones, likes y trending topics. Estamos en la era de las redes sociales y los famosos lejos de huir de ellas, teniendo en cuenta que son un puente imaginario entre el resto de los mortales y esa parcela de intimidad que tanto desean reservar, son auténticos fans de ellas. Ahora se lleva el "buenos días, Twitter" y quien no sigue la tendencia está directamente desfasado. Hace unos días hablábamos en estas mismas páginas del selfie, la palabra del año 2013 y la última moda entre los famosos, incluidos políticos y miembros de casas reales. Pero la moda de las autofotos ha evolucionado, ya no sólo se lleva autoretratarse en grupo o frente al espejo, ahora la tendencia es tomarse una foto recién levantado, cuando aún no has pasado ni por el espejo, ¿o sí?

Beyoncé ha sido la precursora de esta nueva fiebre en Twitter e Instagram, que se conoce como morning selfie o bedstagram. La diva del pop posaba para la cámara con los ojos aún cerrados, el antebrazo cubriendo su frente y el pelo alborotado. Fue su particular forma de dar los buenos días a sus fans, sin imaginarse que su gesto -que tuvo 700.000 likes en pocos minutos- iba a ser seguido por otras tantas celebs. Un alarde de naturalidad, en unos casos más que otros, ya que no creemos que Mariah Carey se vaya a la cama perfectamente maquillada y con pestañas postizas y mucho menos que se levante por la mañana tal cual y con las sábanas impolutas. Echen un ojo a su perfil de Instagram y juzguen ustedes mismos...

Sin maquillar y completamente al natural se han convertido en bedstagrammers Miranda Kerr, Cara Delevingne, Miley Cyrus y hasta Blanca Suárez. Sí, la misma que hace apenas unos días se quejaba en su blog del acoso de los medios y de estar viviendo una especie de película de espías; parece que le molesta no disfrutar de su vida privada plenamente por el hecho de ser famosa pero le encanta compartir con todo el mundo una foto de sus aposentos. 

No se han resistido a la última moda Kim Kardashian, Rihanna, Gisele Bündchen, Justin Bieber o Harry Styles, que se han animado a retratarse sin artificios ni gomina. El selfie se ha colado en la cama, ¡qué será lo siguiente!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios