Camilo Sesto

Camilo, de 'superstar' a estrella caída

  • El artista se despide de la música y su vida personal vuelve a saltar al foco mediático. Su hijo, 'Camilín' Blanes, a sus 35 años, también aspira a ser cantante.

Como una figura del museo de cera, intentando tensar un rostro que en la década de los 60 y 70 era de los más bellos de nuestro país. El Camilo Sesto de los últimos tiempos, una superestrella de la canción que dejó aparcada su carrera creativa con el tema Mola mazo en 2004 y la recreativa con Todo de mí, de 2010. Hubo alguna actuación esporádica y el recopilatorio Camilo70. Pero, desde hace ya años, Camilo sólo es noticia por temas de su vida personal, como el atraco que sufrió en su casa en 2013 o los rumores sobre su precario estado de salud. Estos todavía colean.

Con su hijo de bebé y la madre. Con su hijo de bebé y la madre.

Con su hijo de bebé y la madre.

Ahora vuelve a la actualidad, además de por la edición de Camilo Sinfónico (en el que con la orquesta sinfónica de RTVE se revisan sus éxitos en formato grandioso), por las declaraciones de la madre de su hijo, Camilín Blanes, que ya tiene 35 años. La mexicana Lourdes Ornellas, quien durante años trabajó como mano derecha del cantante, afirmó que Camilo era "un muñeco" sin voluntad, y él lo desmintió luego amenazando con demandarla. Lo cierto es que el protagonista de Jesucristo Superstar nunca estuvo enamorado de ella; sólo fue una amiga que le ayudó en su propósito de ser padre. De hecho, durante esa época mantenía una relación con Andrea Bronston.Su retirada de la vida pública fue una decisión muy meditada hace unos años. Ahora vive muy feliz recluido en su casa de Torrelodones, a la que pocas personas tienen acceso. Allí disfruta de sus dos grandes aficiones: la lectura y la pintura, su vocación frustrada. Mantiene un gran recuerdo de sus años de éxito, una época de la que conserva grandes amigos, como su querida Ángela Carrasco, quien siempre le ha defendido.Camilo Sesto se despide ahora de la música con un disco en el que ni siquiera canta él. Dicen que su único hijo ha heredado su mismo timbre de voz y, a pesar de ello, su carrera no despega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios