Pasarela

Carla Bruni, cada vez más lejos de aquella primera dama

  • La esposa de Nicolas Sarkozy prosigue con su gira por España con su 'French Touch'

Carla Bruni en Gerona, en el Festival de Peralada Carla Bruni en Gerona, en el Festival de Peralada

Carla Bruni en Gerona, en el Festival de Peralada / EFE

El Elíseo le queda ya lejos a Carla Bruni, la modelo que fue primera dama francesa y que está centrada cada vez más en su faceta de cantautora. En este fin de semana intervenía en una de las citas exquisitas del calendario estival catalán, el Festival de Peralada, en Gerona. El público gerundense, con mucho compatrita de Bruni entre las gradas, degustó el llamado estilo “french chic” de la dulce cantante cuyo último disco se llama French Touch, editado el pasado año. Este trabajo contiene once canciones inspiradas en el concepto francés de amor a primera vista, aunque todas son en inglés, eje del recital ofrecido en esta semana.

Este nuevo álbum de Carla Bruni está producido por David Foster, que conoció a la ex primera dama tras un recital en Los Ángeles. Jazz, versiones afrancesadas de ídolos del rock estadounidenses y covers de Crazy o Moon River forman parte de los conciertos estivales de Bruni en este 2018, donde no falta su gran éxito, Miss you.

Bruni hace ya seis años que dejó de el palacio presidencial. El pasado verano, en una una entrevista concedida a la revista Vanity Fair rompió su silencio al respecto de estas vivencias y evocó parte de aquellos años en primera línea con Sarkozy. “Fueron años apasionantes. Los recuerdo emocionada. Estar junto a mi esposo fue una aventura única, excepcional, algo maravilloso. Pero abandonar el El Elíseo, finalmente, fue un alivio”, admitó. A pesar de que apoyó incondicionalmente a su marido, Nicolas Sarkozy , reconoce sincera que no echa nada de menos aquella etapa. “Nicolas en acción era algo maravilloso y fascinante. Al mismo tiempo, la guerra política sin cuartel, en el corazón del Elíseo, puede ser algo muy duro, cruel”, confesó. Para ella, Sarkozy ha sido “el único hombre” de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios