Pasarela

¿Están Carlos y Camilla al borde de la separación?

  • La prensa británica así lo asegura. La revista 'Globe' afirma que la apretada agenda de la duquesa ha terminado por agotarla hasta el punto de renunciar al amor de su vida.

Inglaterra ha pasado de saborear las mieles de una boda de ensueño a vivir con la idea de un nuevo divorcio en su Familia Real, y ni más ni menos que del heredero. No hace ni dos meses que el príncipe Guillermo y la princesa Catalina se daban el 'sí quiero' en la abadía de Westminster, y aún con resaca la prensa británica sorprende a todos con la noticia de que el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles están al borde del divorcio. La bomba informativa se dio a conocer ayer con la nueva edición de la popular revista Globe. La publicación asegura que el matrimonio del heredero al trono "hace aguas" y está "muy deteriorado". Una separación que, según dicho medio, es inminente y se ha producido por el cansancio de la Duquesa de Cornualles. Ésta podría estar harta de su vida como miembro de la Casa Real británica, lo que conlleva una apretadísima agenda de actos, viajes por todo el mundo y un férreo protocolo. Una parafernalia con la que quiere terminar de una vez para retomar su vida tranquila y relajada junto a su familia. "El matrimonio está en muy mal estado y la Duquesa quiere pasar más tiempo con sus cinco nietos", ha dicho un allegado de la pareja a la revista. Eso sí, ha querido dejar muy claro que el amor no se ha acabado entre ellos. "Camilla ha sido el gran amor de Carlos, y lo sigue siendo", ha asegurado la misma fuente. Al parecer, Parker Bowles cada vez pasa menos tiempo en Highgrobe, residencia del Príncipe, y prefiere vivir en Ray Mill, donde vivía con su ex marido Andrew Parker Bowles.

A pesar de que la noticia ha dado la vuelta al mundo y corre como la pólvora por internet, la Casa Real no ha emitido ningún comunicado oficial. Eso sí, un portavoz del príncipe Carlos ha dicho que todas las informaciones son "totalmente falsas".

De confirmarse estos rumores y especulaciones, se sumaría otro fracaso más a la larga lista de divorcios de la Familia Real británica, que volvería a sufrir un nuevo mazazo a su imagen. El segundo golpe matrimonial para Carlos de Inglaterra. Una separación que, de ser cierta, levantaría una gran polémica a su alrededor. Camilla Parker Bowles es, hasta la fecha, la mujer más importante en la vida del primogénito de la reina Isabel II. Una relación que empezó hace cuatro décadas y que ha pasado por distintas etapas. Han sido amigos, novios, amantes y mucho más tarde consiguieron convertirse en marido y mujer. No son pocos los que aún ven a la Duquesa como la tercera en discordia, y es que su amor con el heredero al trono británico no cesó ni cuando esté estuvo casado con la desaparecida princesa Diana. El pasado 9 de abril, Carlos y Camilla celebraban seis años de casados. Aún está por ver si éste no ha sido el último aniversario para el matrimonio o, por el contrario, esto sólo ha sido un pequeño bache en su consolidada relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios