Boda a las faldas de Montecarlo

Carlota Casiraghi se casa con Dimitri Rassam

  • La ceremonia civil en el palacio monegasco se ha celebrado con toda discreción

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con un testigo, Thomas Langmann Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con un testigo, Thomas Langmann

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con un testigo, Thomas Langmann

Un día radiante, e informal, en Mónaco. La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se ha casado este sábado con el padre de su último hijo, el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet.

Las nupcias se han celebrado en el palacio de la familia soberana. La primera imagen de la pareja, sin vestidos de ceremonia, y con un primo y testigo, Thomas Langmann, se publicaba en la revista Vanity Fair, donde se anunciaba el sí quiero.

Según explicó la emisora France Bleu, después de la ceremonia, la nieta de Rainiero de Mónaco y su marido habían decidido llevar a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo ubicado a escasos 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia. En ese establecimiento de cinco estrellas con playa privada, el chef italiano Paolo Sari, que está al frente de la cocina del restaurante de verano, La Vigie Lounge and Restaurant, era el encargado del ágape.

La revista ¡Hola! había anticipado que la boda civil entre Carlota y Dimitri no iba a ser la única ceremonia del día, ya que la pareja había decidido aprovechar la ceremonia para el bautizo religioso de Balthazar Rassam, nacido el pasado 23 de octubre.

Se daba por hecho que la familia soberana de Mónaco, encabezada por el príncipe Alberto, debía de estar al completo en este fin de semana, pero el palacio monegasco había optado por la discreción sobre esta boda.La pareja empezó a salir en 2017. Ese verano se les vio juntos en varios eventos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso. Siete meses más tarde nació Balthazar, cuando Carlota había decidido formalizar su relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios