Pasarela

Carmen Martínez-Bordiú... ¡Un, dos, tres! ¡A bailar!

  • La nieta de Franco presenta en Marbella la compañía de baile con la que recorrerá la península.

Tiene intención de debutar, el próximo día 16, en el Incosol malagueño -el mismo escenario donde ayer hizo acto de presencia- dentro del que será, por su parte, un esperado bautismo artístico recreando el mítico personaje de Salomé y con unos firmes propósitos benéficos. Y es que, a pesar de sus antecedentes familiares y de haber estado casada con Alfonso de Borbón -emparentándose así con la Casa Real española-, lo que Carmen Martínez Bordiú siempre ha querido ser es artista. Acostumbrada a visitar los platós de televisión con relativa frecuencia, la nietísima se ha lanzado al diseño de un espectáculo sobre el que hay puestas muchas expectativas y que, en ella, cuenta con los antecedentes de ¡Mira quién baila!, el espacio donde ya pudimos comprobar sus dotes para la pista.

Sin saber qué le habrá parecido esta decisión a su hijo, Luis Alfonso -del que siempre ha trascendido su poca predisposición a aceptar las aventuras de su madre (a pesar de que ésta confesaba ayer que cuenta con el firme apoyo filial)-, Carmen sí ha contado con el apoyo de su esposo y ha decidido 'liarse la manta a la cabeza' para montar una compañía que, ayer mismo, presentó en Marbella y ante la lógica multitudinaria convocatoria mediática.

Y es que, donde esta mujer haga aparición, siempre se levanta alrededor una gran expectación. Baste acudir a la celebración que realizó recientemente -en concreto, el pasado 26 de febrero-para conmemorar su 59 cumpleaños. Entonces organizó, para todos sus amigos, un encuentro en el balneario La Hermida, del pueblo cántabro de Peñ arrubia, que, por lo faraónico del evento, dio durante bastantes días mucho que hablar. Luego reaparició como madrina de una bebida llamada El mojito de orujo. Carmen con la que ha intentado abrir una nueva línea de negocios adaptándose, cómo no, a los tiempos que corren.

Además, Martínez-Bordiú cuenta con una crema propia -con su propio nombre-, cuya fórmula 'mágica' contiene, en la base, manzana, aceite de oliva y aloe vera. Un producto que precisa una hora para ser aplicado y que salió al mercado con un precio de 110 euros. "Mi truco de belleza es estar con José Campos, mi marido, porque es la persona que más feliz me hace en el mundo", declaraba nuestra protagonista al respecto. Son los pequeños pasos que, la nietísima va dando hacia un destino desconocido donde, ahora, brillan las luces de la farándula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios