Pasarela

Cayetano y Eva, pareja del año

  • El ex torero y la modelo celebran a finales de año su tercer aniversario juntos · Pese a los rumores de boda, la convivencia les basta por ahora y no prevén pasar por el altar.

Llevan tres años juntos y, a estas alturas, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. También en una de las más discretas. Esta semana la modelo y presentadora sevillana ha celebrado su 32 cumpleaños junto a su chico, que hace poco anunció su retirada temporal del mundo de los ruedos.

La feliz pareja, poco dada a alardear de su vida en los medios, acudió a casa de unos amigos a cenar para celebrar esta fecha tan especial. Pidieron comida japonesa a domicilio, y es que ambos son unos apasionados del sushi. Salieron muy relajados y sonrientes, y ella con un ramo de rosas rojas, probablemente regalo de Cayetano. ¿Estará el ex torero a punto de pedirle la mano para dar un paso más en su relación?

La pareja vive a caballo entre Madrid y Sevilla, ya que Eva trabaja en Canal Sur Televisión. En más de una ocasión, eso es cierto, han comentado que no pretenden pasar por el altar y que están muy felices compartiendo casa sin firmar ningún papel. Sin embargo, en varias ocasiones se ha rumoreado ya que podrían estar preparando la boda, pues Cayetano tiene la nulidad de su anterior matrimonio con la actriz Blanca Romero.

Pasando por el altar o no, el hecho es que ya han transcurrido tres años desde aquellas románticas fotos de Cayetano y Eva en Venecia que sirvieron para confirmar la relación. El ex diestro y la sevillana celebraron su segundo aniversario, el pasado año, presumiendo de estar tan enamorados como el primer día. Puede que ese estado de amor imperecedero sea el que les empujara a realizar todas y cada una de las actividades para turistas requeridas en Venecia: el típico paseo en góndola, el bonito paseo por la plaza de San Marcos... Dicho reportaje, que curiosamente vio la luz en la misma revista que publicó las imágenes que revelaron su romance, ¡Hola!, quizás se repita este año. O prefieran celebrar su tercer aniversario, a finales de año, de otra manera, y en otro lugar. Aún se desconocen sus planes.

La pareja disfruta, desde la decisión de Cayetano de hacer un paréntesis en su carrera de torero, de una nueva etapa marcada por cambios profesionales y personales. El matador anunció su retirada para "dedicarse a otros proyectos", aunque desde hace tiempo se comentaba que a Eva no le hacía ninguna gracia la profesión de su novio. Otros apuntan a que la temporada del matador no ha sido satisfactoria. Sea como sea, la pareja está unida ahora afrontando las consecuencias de la decisión de Cayetano. Y pasando más tiempos juntos que anteriormente.

Otro punto de inflexión en este noviazgo, ya con bastante andadura a sus espaldas, fue en octubre de 2011 la boda de la duquesa de Alba. Cayetano era uno de los pocos invitados al enlace por la amistad que siempre le ha unido a Cayetana de Alba. Eva, muy elegante y en un discreto segundo plano, acompañó a su novio en tan señalada ocasión acaparando flashes aunque dejando que fuera Cayetano el que respondiera a las preguntas de los periodistas. Como casi siempre hace la modelo y presentadora que, a pesar de no eludir hablar de su pareja, sabe 'torear' incluso mejor que Cayetano la curiosidad mediática que ambos suscitan. ¿Habrá boda? ¿Tendrán hijos? De momento, siguen consolidando su relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios