Cita multicolor

Otro Chanelazo, el pregón del Orgullo a cargo de la cantante de Eurovisión

Chanel Terrero en el pregón del Orgullo en Madrid este miércoles

Chanel Terrero en el pregón del Orgullo en Madrid este miércoles

Chanel Terrero vive su gran momento y es una de las españolas más admiradas tras un tercer puesto en Eurovisión que sabe a victoria. Era inevitable que diera el pregón del Orgullo en la celebración madrileña que vivirá en este próximo fin de semana su desfile, que en TVE comentarán María del Monte y Boris Izaguirre. E Isabel Pantoja recibirá un homenaje este viernes en la madrileña Plaza de España.

La artista eurovisiva, ejemplo de pundonor y tan mentalizada que superó meses de haters y comentarios negativos a su trabajo, también ha estado a la altura de su misión en una abarrotada plaza Pedro Zerolo, en el corazón del barrio de Chueca. En dicha plaza el público congregado, que no dejaba un resquicio, coreó el Como yo te amo en homenaje a Rocío Jurado.

En el estrado Chanel ha reclamado " la libertad de amar a quien uno desee"  en un mensaje por "la diversidad sexual" y la "unidad de las minorías".

"Cuesta años conseguir derechos y es demasiado fácil perderlos en un momento", remarcó.

La cantante y bailarina barcelonesa que vive en Madrid desde su paso al mundo profesional hace 16 años, lucía un vestido con los colores del arcoíris, diseño de Hervé Léger. Una mujer de bandera multicolor que habló del acoso racista que sufrió de niña. Un bullying que le ha convertido con los años "en una mujer segura de sí misma y de los valores que me han inculcado".

Aseveró que es una luchadora por los derechos LGBTI, no se etiqueta con ninguna identificación sexual, y llega el momento "de convertir los insultos en gritos orgullosos". Una situaciñon para que "un beso entre dos mujeres no sea motivo de conflicto". Precisamente hubo cierta polémica por el beso que se dio con una compañera de su grupo de baile, la sevillana María, al concluir la feliz actuación del 14 de mayo en Turín.

Chanel tiene pareja, un bailarín y productor musical, Bastian Iglesias. Juntos estuvieron en Mallorca en una escapada tras el éxito de Eurovisión. Ambos participan en el montaje musical de Nacho Cano Malinche, que ayer también tuvo su momento con motivo de este pregón de Chanel, espectáculo que se estrenará en Madrid en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios