Pasarela

Charlize, la estrella que creció en una granja

  • Una discusión con la cajera de un banco hizo saltar a la fama a la bella actriz rubia, que hoy cumple 40 años

A quién no le apasiona conocer de primera mano las historias hollywodienses. Ésas que nacen de la casualidad y en las que los golpes de suerte vencen al propio destino. Charlize Theron celebra hoy su 40 aniversario con una vida a sus espaldas que bien podría llevarse a la gran pantalla. La sudafricana -que desde el 2007 también tiene la ciudadanía estadounidense- creció en una granja como hija única. Siendo muy joven presenció como su madre, en defensa propia, mataba a su padre de un tiro cuando éste, un hombre alcohólico, intentó atacarles. Un suceso que cambió su vida para siempre.

A pesar de que se veía a sí misma como bailarina, Charlie (como la llaman cariñosamente sus más íntimos) consiguió que a los 16 años la contrataran como modelo por un año, razón por la que se mudó junto a su madre a Milán. Luego, una vez conquistada Europa, decidió dar el salto y cruzar el charco, se estableció en Nueva York, donde se matriculó en la compañía de danza Joffrey Ballet School. Allí entrenó ballet hasta que una lesión en sus rodillas a los 19 años eliminó para siempre la posibilidad de que se convirtiese en una bailarina. "Me di cuenta de que nunca más podría volver a bailar y caí en una gran depresión. Mi madre vino de Sudáfrica y me dijo: más vale que decidas lo que piensas hacer o regresas a casa", contó la hollywodiense en una entrevista. Entonces, Theron siendo aún muy joven viajó a Los Ángeles con un billete de avión sin retorno que le dio su madre y con la intención de trabajar en la industria del cine. Allí, una acalorada discusión con la cajera de un banco, ubicado en Hollywood Boulevard, que se negaba a pagarle un cheque que le había enviado su madre con el objetivo de ayudarle con la renta, se convirtió en su catapulta a la fama. John Crosby, agente de talentos, se encontraba detrás de la actriz en la cola y vio todo el altercado, al finalizar todo le entregó una tarjeta. Y hasta hoy.

Charlize se consagró como actriz gracias a la película El abogado del diablo con Keanu Reeves y Al Pacino, aunque no fue hasta el 2003, cuando gracias a Monster, su trabajo fue reconocido por la crítica a nivel mundial. Gracias a este filme, en el que interpreta a una prostituta que se convierte en asesina en serie, ganó el Premio del Sindicato de Actores, el Globo de Oro y el Oscar a Mejor Actriz.

Y de ahí a lo que es hoy, una de las celebrities más aclamadas y aplaudidas. Charlize cambia de década enamorando como el primer día. Fiel a su estilo, tanto en su forma de vida como en su manera de vestir, la intérprete es todo un referente para mujeres de todo el mundo. Nunca se ha casado y es una orgullosa madre soltera de dos preciosos hijos, ambos adoptados: Jackson, de tres años y origen sudafricano, y August, una niña afroamericana nacida en Estados Unidos, que se ha sumado a su familia hace apenas unas semanas.

En cuanto a sus relaciones amorosas, Charlize es una mujer de novios estables. Compartió su vida con el actor irlandés Stuart Townsend durante 9 años y en diciembre del 2013 comenzó un noviazgo con Sean Penn que se ha extendido hasta mediados del pasado junio. Durante dos años, Charlize ha considerado a Peen "el hombre de su vida", confesado que a su lado se sentía como una quinceañera.

Pero no, no es una quinceañera y los cuarenta no perdonan. Charlize Theron se considera a día de hoy una mujer sabia, que sabe lo que quiere y el camino que quiere seguir. En el trabajo sigue despuntando y aseguran está muy cerca de su segundo Oscar. En cuanto a belleza, sólo hay que verla. Igual de guapa con la melena al viento que rapada al cero. La sudafricana es digna embajadora de Dior y luce la haute couture como nadie. Adicta al corte sirena, es fiel los colores planos. Tan bella de blanco como de negro. Así es Charlize, la joven granjera que soñaba con triunfar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios