Un éxito

CosmetikTrip da el salto internacional y las 'influencers' disfrutan de Lisboa

  • La iniciativa creada por Arantza González ha vivido su primera edición fuera de España

Portugal ha sido el país elegido para vivir la primera edición internacional de #CosmetikTrip. Portugal ha sido el país elegido para vivir la primera edición internacional de #CosmetikTrip.

Portugal ha sido el país elegido para vivir la primera edición internacional de #CosmetikTrip.

#CosmetikTrip ha ido más allá. El viaje en el que las influencers y marcas siempre quieren participar ha vivido su primera edición internacional. La iniciativa nació hace algo más de cuatro años cuando Arantza González, su creadora, se percató de que la unión turismo, belleza y bienestar estaba poco reconocida. Junto a su marido Christian Ruge decidió poner en marcha viajes en los que un grupo de influencers conocen diferentes ciudades desde el punto de vista de la estética, del cuidado del cuerpo y mente y en el que las marcas enseñan sus propuestas en un entorno único.

Ver esta publicación en Instagram

Lisboa y sus mil rincones. #visitlisboa #cosmetiktriplisboa #cosmetiktrip #zara #zaraoutfits

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el 14 Nov, 2019 a las 6:38 PST

Desde entonces #CosmetikTrip se ha celebrado en Madrid, Barcelona, Chiclana de la Frontera, Marbella, Sevilla o Tenerife y en sus últimas ediciones ha conseguido hasta más de veinte millones de impresiones en Instagram. Una clara muestra de su potencial y su repercusión. Un éxito al que hay que sumar que ahora ha dado un gran salto. Este evento, que se ha convertido en uno de los más reconocidos del sector de influencers, ha llegado a Lisboa en su decimoséptima edición. 

El grupo de influencers ha disfrutado de actividades relacionadas con el bienestar y la belleza. El grupo de influencers ha disfrutado de actividades relacionadas con el bienestar y la belleza.

El grupo de influencers ha disfrutado de actividades relacionadas con el bienestar y la belleza.

Durante cuatro días las nueve chicas, encabezadas por Arantza, han disfrutado de experiencias inolvidables. Gastronomía, moda, belleza y turismo han estado muy presentes. Excursiones a Belém y a Sintra, noches de fado o comida típica de la zona han sido algunas de las cosas de las que han podido disfrutar las participantes. Además han conocido marcas del sector de la belleza y la moda como Foreo, Atashi, Jowaé, Munich, Valy Cosmetics y Pattenon Cosmetics, que les han dado una atención muy personalizada y con las que han quedado encantadas. Si algo permite CosmetikTrip es conocer las ciudades de una forma única, y en Lisboa lo ha vuelto a demostrar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios