Pasarela

Cressida coincide en un acto con la familia de su ex

  • La prensa inglesa no abandona la idea de que la separación de la joven aristócrata y el príncipe Harry sea algo temporal.

Hace un mes y medio ya de la ruptura entre Cressida Bonas y el príncipe Harry, pero la joven aristócrata despierta interés público allí donde va, sobre todo cada vez que se relaciona con la familia del hijo menor de Carlos de Inglaterra. El pasado martes Cressida Bonas coincidió con su amiga la princesa Eugenia de York, a su vez prima de su ex, y con la madre de ésta, Sarah Ferguson, en los jardines de Kensington con motivo de una gala solidaria. Y esto es lo sorprendente, que la joven continúe cerca de los círculos de la familia de su ex novio pese a que ya no quiere saber nada de él. Por eso la prensa inglesa no abandona la idea de que la separación sea algo temporal, tal y como ocurrió con el príncipe Guillermo y su entonces novia, Kate Middleton, que volvieron a retomar su noviazgo tras una breve ruptura. La joven, que acaba de debutar como actriz en una obra de teatro por la que ha recibido muy buenas críticas, apareció de lo más elegante con un pantalón blanco y un top negro que dejaba su espalda al descubierto.

La otra curiosidad de la aparición de Cressida es que tan solo a tres kilómetros de distancia el príncipe Enrique acudió a una gala celebrada con motivo del 50 aniversario del estreno de la película Zulu en el cine Odeon. Una corta distancia que, sin embargo, no se corresponde con la separación sentimental. Aunque Cressida no pierde su relación con la familia de su ex de momento cada uno sigue con su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios