Pasarela

Cristiano e Irina posan juntos para la revista 'Vogue'

  • La publicación ha conseguido que la célebre pareja aparezca por primera vez en un mismo reportaje, que ha realizado el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

Forman una de las parejas más mediáticas y lo saben. Por ello pueden permitirse que una revista de la talla de Vogue trabaje duro durante un largo año para convencerlos de que posen juntos para sus lectores. Pero, como bien dicen, "el que la sigue la consigue" y la edición española de la publicación ha logrado convertir a Irina y Cristiano Ronaldo en los nuevos 'Beckham' con un posado de altura para su próximo número.

Por primera vez veremos a Cristiano e Irina juntos en un medio de comunicación y todo apunta a que su reportaje no va a dejar indiferente a nadie. Ha sido la propia revista la que ha anunciado esta colaboración en su perfil de Instagram: "Muy pronto… Cristiano, Irina y Mario, en Madrid. Un trío galáctico sólo para Vogue España", ha escrito la publicación en la red social junto a una fotografía en la que aparece la pareja junto al prestigioso fotógrafo Mario Testino, encargado de la sesión. La revista, con la que se ha puesto en contacto este periódico, no quiere dar más detalles acerca de este trabajo, aunque promete sorpresas. Por su parte, tanto Irina como Cristiano han promocionado la sesión en sus respectivos perfiles de las redes sociales, aunque tampoco han querido desvelar demasiado del que ya dicen puede convertirse en el reportaje del año.

Como exigencia, la modelo rusa pidió que la sesión fotográfica corriera a cargo de Testino y que en el equipo se contara tanto con Charlotte Tillbury, su maquilladora preferida, como con los estilistas Carlyne Cerf de Dudzeele y el estadounidense de origen cubano Oribe Canales. Un posado que no defraudará, será en blanco y negro y en el que habrá sensualidad y mucha chicha, como debe ser tratándose de estos dos cuerpos esculturales.

Mientras el quiosco espera con ansias a que el reportaje salga a la luz tanto Irina como Cristiano continúan con sus respectivas compromisos profesionales. Ella desfila hoy en la Semana de la Moda de Sao Paulo para la firma Triton mientras que él continúa muy centrado en el final de temporada con su equipo, el Real Madrid. Desde que comenzaran su relación, allá por el 2010, han ido afianzando su historia de amor hasta hacerse inseparables; siempre que sus agendas se lo permiten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios