Pasarela

Cristiano, ¿padre soltero o de 'penalti'?

  • El delantero portugués, a sus 24 años, podía haber contratado un vientre de alquiler para colmar su deseo de tener un hijo.

Cristiano Ronaldo ha dado el campanazo este último fin de semana al dar a conocer que acaba de ser padre. Lo ha hecho a través de su perfil en dos redes sociales, Facebook y Twitter, y con unas palabras que han abierto muchos interrogantes. "La madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela", decía el futbolista. Después de saberse que ya es papá, la siguiente pregunta que se plantea es quién es la madre del niño y por qué ha decidido permanecer en el anonimato mientras que Cristiano se queda con la custodia única.

El astro portugués podría haber recurrido a un vientre de alquiler (como ayer se especulaba en algunas webs) o, quizás, encontrarse con la noticia tras mantener un romance con alguna chica. La que seguro que no debe estar muy contenta con la recién estrenada paternidad de Cristiano es su actual novia, la modelo Irina Shayk, quien, a juzgar por las manifestaciones que ha vertido también a través de Facebook, desconocía que el delantero de Portugal iba a ser padre. "Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar", ha escrito estos días en esta red social.

Informada o no su pareja, lo cierto es que la versión de que CR9 pagó a una madre de alquiler para cumplir su deseo de ser padre es la que suena con más fuerza. El Diario de Noticias portugués aseguraba ayer que el madridista cerró este contrato el pasado verano en San Diego, Estados Unidos. Al parecer, Cristiano viajó hace unos días al Algarve tras su eliminación frente a España en Sudáfrica para conocer al pequeño, que nació el 17 de junio.

La hermana de Ronaldo, Katia Aveiro, asegura en dicha publicación que el futbolista "está muy feliz de haberse convertido en padre". Además, Katia se atrevió a dar más datos sobre su sobrino: "Es la misma imagen que su padre. Tiene los ojos marrones y el pelo como Cristiano". Según la televisión RTP, el portugués revelará el nombre de su hijo cuando vuelva a Madrid, aunque ya se atreven a añadir que se llamará como su padre.

Aunque esta hipótesis cada vez es más probable, lo que extraña del caso es que Cristiano no haya comentado nada acerca de ello a su novia ni tampoco a algunos amigos de su círculo más íntimo, que este fin de semana se quedaban de una pieza al conocer la noticia por los medios de comunicación. También ha sorprendido a muchos la juventud del orgulloso y feliz papá, que tiene tan sólo 24 años, y que no se haya sabido antes nada de tan impactante noticia.

Sea padre soltero o de penalti, la prensa lusa ha aprovechado para salir al paso y criticar la actuación del futbolista con su selección en el presente Mundial. En su cabeza estaban pasado "otras cosas", señala un periódico deportivo acerca de los motivos por los que Cristiano no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él en tan importante competición deportiva.

De ser padre soltero no es el primero ni será el último. El caso más sonado, últimamente, fue el de Ricky Martin, quien, decidió utilizar un vientre de alquiler para colmar su instinto de paternidad. Precisamente ha sido el cantante de Living la vida loca el primero en felicitar a Cristiano Ronaldo a través de Twitter. Después de él, otros muchos famosos se han sumado a esta felicitación a CR9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios