Pasarela

Desata la locura entre sus 'believers' españolas

  • El cantante ha aterrizado en Madrid para promocionar su nuevo disco con mucho entusiasmo a pesar de estar envuelto en la polémica tras un tenso altercado con un 'paparazzi' y sufrir un pequeño accidente en un concierto.

"Sí, sí, sí. ¡Justin Bieber ya está aquí!". Con este grito de guerra las fans españolas del cantante le han dado la bienvenida a su llegada a Madrid. El canadiense está de visita en nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico, Believe, y como era de esperar se ha armado una auténtica revolución con su presencia desatando la locura allá por donde va. Cientos de jóvenes han pasado varios días a la intemperie para poder saludar a su ídolo, por el que sienten devoción, pero sobre todo para mostrarle su apoyo en estos momentos que no son nada fáciles para él. En las últimas semanas, Bieber se ha tenido que enfrentar a varios episodios bastante desagradables, que, probablemente, van a traerle más de un quebradero de cabeza en los próximos días.

Los problemas empezaron hace unos días cuando el cantante tuvo un duro enfrentamiento con un paparazzi que lo ha envuelto en la polémica. El altercado sucedió mientras Justin paseaba tranquilamente por un centro comercial con su novia Selena Gomez y un fotógrafo intentó captar una instantánea de la célebre pareja. Al parecer, Justin se enfrentó a él para pedirle que los dejara en paz. Pero la cosa no queda ahí. El paparazzi asegura que el joven cantante le agredió físicamente en medio de la pelea por lo que ha interpuesto una denuncia contra él y ahora éste se enfrenta a una polémica demanda judicial.

Por si fuera poco, al enfrentamiento se suma el pequeño accidente que el cantante sufrió durante un concierto en París, donde tuvo que ser atendido por los médicos de urgencias. Según el portal de celebrities TMZ, Bieber se dio un fuerte golpe en la cabeza con una puerta de cristal y, aunque consiguió terminar su actuación, a su vuelta al camerino sufrió un pequeño desvanecimiento causado por una conmoción. Por suerte todo quedó en un pequeño susto. El propio Bieber envió un mensaje tranquilizador tanto a sus believers, como él llama a sus fans, como a su chica a través de la red social Twitter donde escribió: "Estoy bien, sólo sufrí un golpe en la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Debo comer, descansar, dormir un poco y mañana estaré de vuelta. El show debe continuar". Hasta se atrevió a bromear con el suceso añadiendo: "Te veré pronto vidrio. Tendré mi revancha. BIEBER VS GLASS".

A pesar de tantos tropiezos, la joven estrella de la música atraviesa una muy buena etapa profesional. A la salida al mercado de su nuevo disco (el próximo 19 de junio) se suma el rotundo éxito de su canción Boyfriend, que ha arrasado en todas las listas musicales del mundo, consiguiendo el número 1 en iTunes en 32 países. Además su videoclip recibió ocho millones de visitas en Youtube en tan sólo un día. A tanto éxito profesional se suma su buen momento personal gracias, sobre todo, a su consolidado y estable noviazgo con Selena Gomez. El cantante ha vuelto a gritar su amor a los cuatro vientos al confesar en una entrevista que, a día de hoy, Selena es la mujer de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios