Pasarela

Doña Letizia recurre a Zara para su fondo de armario

Todo no puede ser Felipe Varela o Chanel. No es la primera vez pero cuando la princesa de Asturias recurre a firmas tan de andar por casa como Mango o, en este caso, Zara, proliferan los comentarios, la mayoría -cierto es- favorables.

Para una reunión que mantuvo hace unos días junto al Príncipe de Asturias con los patronos de la Fundación Príncipe de Girona, doña Letizia optó por una túnica estampada con flores exóticas en tonos azules y rosas de Zara. Lo más llamativo de la cuestión es que los medios de comunicación se han encargado de dar a conocer enseguida cuánto cuesta el vestido: 39,95 euros. Un precio asequible para los tiempos de crisis que corren.

Fiel a los grandes diseñadores españoles, en absoluto resulta inconveniente que la princesa recurra de vez en cuando a unos almacenes donde la mayoría de españolas se han comprado alguna vez alguna prenda. No es la primera mujer conocida que lo hace. Antes que ella ya se dejó ver con esta túnica elegante a la par que cómoda la actriz Mar Saura. Ella lo combinó con unos botines de Stonefly. Doña Letizia, por su parte, prefirió lucir sus ya clásicas sandalias peep toe teniendo en cuenta que se trataba de una recepción oficial. Completó su look con un cinturón de cuero marrón brocado y unas gafas estilo aviador. En cualquier caso, un estilo acertado y, lo que es mejor, económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios