Pasarela

El Duque inaugura la Navidad

  • Miguel Ángel Silvestre enciende un lujoso alumbrado de Barcelona e insiste en su felicidad con Blanca Suárez. El 27 de enero llegaría 'Galerías Velvet' a Antena 3 El actor cenará paella en Nochebuena.

No quedó fan a la que agasajar con un beso ni fotógrafo para el que no atendiera con la pose que deseaba. Más allá del empaque que pueda dar en sus trabajos en el cine o la televisión, hay pocos actores que destaquen por su amabilidad y cercanía como Miguel Ángel Silvestre. En esta ocasión el intérprete castellonense ha sido el padrino de uno de los alumbrados públicos más espectaculares de la capital catalana, el Passatge de la Concepció, el pasadizo más comercial entre Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia, donde se concentran tiendas y restaurantes. La firma Bombay Sapphire promueve este alumbrado, que vestirá dicha calle en tonos blancos y azules, y a su llamada acudió Silvestre, quien entre su entusiasmo, los aplausos y los flashes activó el mecanismo en la noche del miércoles.

Silvestre ha inaugurado la Navidad en Barcelona y en las revistas del corazón. Imbuido de todo el ambiente que le rodeaba, el actor que encarnara a El Duque en Sin tetas no hay paraíso volvió a confesar su rendido amor a Blanca Suárez, a la que le cocina pasta con mascarpone y salmón, la especialidad culinaria del castellonense.

Sobre gustos y trucos en la cocina Silvestre sorprendió con el menú navideño que se suele servir en su casa, días señalados a los que no renunciará en este año en Castellón. El actor y su familia toman paella en Nochebuena o en Navidad, al estilo de su zona, con pelotas de carne picada y piñones. La compleja elaboración del plato lleva a la madre de Miguel Ángel a estar en la cocina desde días antes preparando ese complemento de carne. Un menú contundente para unos días señalados.

Silvestre pasará la Navidad en familia, con Blanca y también con sus sobrinos. El actor señaló que son pequeños y que no se sorprenden de la popularidad que pueda tener su tío. Cree que si se disfrazara para ellos de Bob Esponja seguro que tendría más éxito, reveló entre risas en una distendida charla.

Silvestre acaba de grabar la primera temporada de Galerías Velvet, la nueva serie romántica de Antena 3 producida por Bambú (Gran Hotel). El actor anunció que el lunes 27 de enero sería la fecha elegida por la cadena para estrenar esta esperada ficción coprotagonizada por Paula Echevarría. Miguel Ángel se arrepintió de la fecha y apostilló después de que era sólo una suposición particular.

En esta serie Silvestre interpreta al heredero de una familia propietaria de una firma de alta costura. Este hijo mayor llega de Londres con nuevas ideas de negocio y retoma su amor con una de las costureras de la que se siente atraído desde niño (Echevarría), relación imposible a la que se unirá otras experiencias sentimentales del protagonista. El actor insiste en que es una historia "muy sincera", a la que contribuye mucho esta pasión entre su personaje y el de Paula (Ana, hija en la ficción del actor José Sacristán). "Es un gustazo trabajar todos los días con una mujer tan feliz", insistía este miércoles Miguel Ángel Silvestre, quien no ha parado de piropear a su compañera de reparto en estos meses. Con Paula y con su marido, David Bustamante, guarda una excelente relación, aumentada por el intenso trabajo de estos meses, ya que Galerías Velvet comenzó a grabarse a finales de la pasada primavera.

Sobre esa felicidad de Paula, El Duque también admite que también se siente muy feliz con su vida aunque prefiere resguardar todo lo que sea necesario sobre su amor con Blanca Suárez. Los hijos, por ahora, los ven como un proyecto muy lejano ya que sus carreras profesionales les obligan a centarse en el trabajo.

Con un brindis con Bombay Sapphire, el actor y los numerosos invitados festejaron la Navidad por adelantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios