Cumpleaños feliz Elsa Pataky cumple 43 años muy bien rodeada

  • La actriz ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto en Ibiza junto a sus amigos y su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha celebrado su 43 cumpleaños en Ibiza junto a sus mejores amigos. Elsa Pataky ha celebrado su 43 cumpleaños en Ibiza junto a sus mejores amigos.

Elsa Pataky ha celebrado su 43 cumpleaños en Ibiza junto a sus mejores amigos. / Instagram

Elsa Pataky cumple este jueves 43 años. La actriz ha adelantado la celebración para poder compartirla con un gran grupo de amigos. El lugar elegido para soplar las velas ha sido Ibiza. Allí ha pasado un día de lo más especial. Elsa y su marido Chris Hemsworth han viajado hasta la isla en avión privado. Al llegar se han reencontrado con muchos amigos con los que han disfrutado de diferentes actividades. Entre los integrantes del selecto grupo se encontraba el actor Matt Damon, que junto a su mujer suele viajar a España en esta época del año para pasar unos días con la familia Hemsworth Pataky. También formaban parte de los invitados al evento Pablo Nieto, hijo del fallecido piloto Ángel Nieto, y su mujer Beatriz Matallana, una de las mejores maquilladoras del país y muy amiga de Elsa. Cristian, el hermano de Pataky, tampoco ha querido perderse este día tan especial para su hermana. Lo primero que ha hecho el grupo ha sido subir a bordo de un lujoso yate en el que no ha faltado la comida, la bebida y la música. Elsa ha dado buena cuenta de lo bien que se lo han pasado en sus redes sociales. Ya por la noche han cambiado sus atuendos ibicencos por otros más elegantes para salir de fiesta por algunos de los lugares más exclusivos de la isla Pitiusa. Para la actriz este ha sido un día muy especial que ha agradecido a sus amigos y a su marido a través de su Instagram, donde ha compartido las fotografías de la celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Early birthday celebrations with my favourite people 🥳 Celebrando el cumple con mi gente favorita

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 15 Jul, 2019 a las 5:40 PDT

De quienes no ha habido rastro durante este día es de India, Tristán y Sacha, los hijos de Elsa y Chris. Pero los pequeños sí que han viajado con ellos hasta España. Antes de poner rumbo a Ibiza la familia ha pasado unos días en el País Vasco, uno de sus lugares favoritos. El año pasado ya pasaron allí unos días y asistieron a la boda del hermano de Elsa. Tanto les gusta este lugar que el actor ha confesado que si no viviera en Australia le gustaría vivir en el norte de nuestro país. Los cinco se han alojado en una espectacular finca privada y han hecho actividades muy diversas. Elsa y Chris han visitado un museo de whisky y en la casa han disfrutado de juegos y de la piscina junto a sus pequeños. Allí han recibido a Matt Damon y su familia, otro gran enamorado de esta zona de nuestro país.

Elsa despide los 42 de la mejor forma. En lo laboral tiene por delante varios proyectos y en el último año ha regresado a la televisión de la mano de Netflix. Su marido ha dejado por unos meses su trabajo en el cine para poder dedicarle tiempo a su familia. Al mismo tiempo ha firmado un contrato de continuidad con Marvel, compañía en la que interpreta al superhéroe Thor. En lo personal la pareja se encuentra en un buen momento. En más de una ocasión han confesado que han atravesado por épocas complicadas como matrimonio, pero ahora se encuentran en uno de los momentos más estables. Tras sus vacaciones en nuestro país Elsa y Chris volverán a Australia, el lugar donde les encanta vivir y donde quieren que crezcan sus hijos. Allí se están construyendo un casa a la que no le falta detalle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios