Pasarela

Elsa Pataky, princesa de corazones

  • La actriz acaba de presentar el 'spot' publicitario que ha rodado junto al futbolista Cristiano Ronaldo y ha aprovechado para hablar de su relación con el guapo actor Chris Hemsworth, un nuevo amor para su intenso, y extenso, currículum sentimental.

Su trayectoria profesional sigue avanzando imparable y, tras el estreno de Didi Hollywood, la película que ha rodado a las órdenes del director, Bigas Luna -y que, la verdad, no ha cosechado buenas críticas-, Elsa Pataky se encuentra inmersa en nuevas aventuras cinematográficas y publicitarias. Así, elegida como partenaire de Cristiano Ronaldo -junto al que ha realizado un anuncio de una popular firma de relojes-, la actriz ha aprovechado la ocasión para mostrar su satisfacción por la relación que comparte con Chris Hemswoth (quien, dicho sea de paso, no quiso dejar a su novia sola durante la jornada de trabajo al lado del mencionado futbolista).

Ambos intérpretes se conocieron en Estados Unidos y, aunque no se sabe el tiempo exacto que llevan juntos, se rumorea que, el amor, pudo forjarse a raíz de que la española contratara, antes de verano, los servicios de Will Ward, representante también del australiano. Éste, pendiente del estreno del guión del superhéroe de Marvel, Thor, el dios del trueno -previsto para mayo de 2011-, es, a su vez, hermano de Liam Hemswoth, novio de Miley Cyrus. Y, si bien al principio, existían algunas dudas en torno a la noticia, fue la propia Elsa la que, en una entrevista a Vanity Fair, aceptó una conquista que viene a unirse a un currículum sentimental donde, como primero de la lista, figura Fonsi Nieto.

Era 2004 cuando, después de unos años en común, se publicaba la noticia de que, la artista y el piloto, habían roto. "Nos dimos un tiempo de reflexión pero, finalmente, se ha acabado", declaraba por aquel entonces una joven a la que todos conocimos a raíz de su participación, en 1997, en la serie, Al salir de clase. Desde ese instante, muchas fueron las miradas que se fijaron en el rostro, y cuerpo, de esta atractiva rubia, hija de padre español y madre de origen rumano. Considerada una de las más sexys del panorama social, Pataky volvió a ilusionarse con el cómico francés Michäel Youn, cuyos comentarios 'graciosos' acerca de su compañera terminaron por ir destruyendo la que, más bien, fue una pasión pasajera.

Turno entonces para que Adrien Brody cayera a los pies de nuestra paisana y decidiera apostar por una unión que se prolongó durante tres años y la cual todos tuvimos oportunidad de seguir a través de sus múltiples comparecencias conjuntas. Incluso, el protagonista de El pianista, llegó a regalarle a su amada un castillo que hizo presuponer que su historia terminaría culminando en boda. Nada más lejos de la realidad pues las distancias y separaciones a las cuales, estos profesionales, se ven sometidos, impidió la culminación de unos vínculos que ayudó a superar otro francés: Olivier Martínez. Pillados 'in fraganti' en Córcega, ninguno de los dos artistas quiso dar detalles de su affaire, tal vez conscientes de que tampoco sería demasiado duradero. Igual sucedió entre Elsa y Pau Gasol, baloncestista que se apresuró a desmentir el que entre los dos existiera nada a pesar de la existencia de unas fotografías tomadas en casa de él (y que parecían confirmar todo lo contrario).

Beckham, Guti y Nicolás Vallejo Nájera, Colate -marido de Paulina Rubio-, son otros nombres a los que se ha asociado el corazón de una mujer cuyo principal objetivo es mantenerse en el mundo del espectáculo y, repetimos, construir una carrera en la que, como próxima parada, figura Fast five, producción con la que volverá a probar suerte en unas taquillas que, lamentablemente, la estrella no termina de rentabilizar. ¿Será ésta su oportunidad definitiva?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios