Pasarela

Elton John y David Furnish se casan en mayo

"Elton John y yo vamos a casarnos. Como pareja famosa, queremos llamar la atención sobre algo con lo que muchos homosexuales de este país ni siquiera habían soñado". Con estas palabras para Las Vegas Review-Journal ha confirmado David Furnish que el próximo mes de mayo se casa con el músico. Pareja desde hace dos décadas y padres de dos hijos, gracias a un vientre de alquiler, Elton y David quieren celebrar la reciente legalización en Gran Bretaña de las ceremonias entre personas del mismo sexo. "Cuando el gobierno concede este maravilloso derecho, hay que agarrar el toro por los cuernos y decir: "sí, queremos hacerlo". Es un regalo", ha comentado al respecto John en una entrevista que ha concedido al programa Today Show de la NBC, en la que también ha afirmado con rotundidad: "Esta ley está aquí, es una alegría y vamos a celebrarlo. No vamos a decir simplemente "estamos unidos civilmente, no tenemos necesidad de casarnos". ¡Vamos a casarnos!". Y es que la pareja ya se unió civilmente en al año 2005.

Aunque, según han confesado, ninguno de los dos necesita pasar por el altar para demostrar su amor y compromiso, ambos quieren aprovechar la posibilidad que brinda ahora la ley británica: "No sentimos la necesidad de dar un paso más legalmente. Pero ya que estamos comprometidos para la vida , sentimos que es muy importante dar ese paso y aprovechar este increíble cambio en la legislación. Creemos que debemos ser ejemplo".

La estrella del pop, de 67 años, y David Furnish, de 51, acostumbran a celebrar grandes fiestas, sobre todo en su casa, pero para su enlace desean una ceremonia discreta y nada ostentosa, según ha dicho el propio John en el famoso talk show.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios