Pasarela

Enamorados de la moda nupcial

  • La diseñadora Rosa Clará inaugura el certamen 'Sevilla de boda', un desfile para disfrutar de las novedosas tendencias nupciales.

Son 14 años ya los que Sevilla de boda lleva celebrándose. 14 ediciones durante las que el público asistente al Palacio de Congresos y Exposiciones ha tenido oportunidad de asistir a la evolución de un sector que, en esta ocasión, llega cargado de novedades. Así, para empezar, la edición actual contó con una madrina de honor tan destacada como la catalana Rosa Clará, quien, hoy mismo, recibirá un premio por su trayectoria y, aparte, fue la responsable del corte de cinta acompañada de Felipe Luis Maestro, director gerente del espacio organizador, y el cantante Frank Bravo. Antes, el público disfrutó del desfile de la nueva colección de la firma Victorioso, inspirada en un florido jardín, y, sobre todo, de la presentación de la línea de lencería de Vanity Fair cara a la temporada 2010-2011. Home chic Home supuso el título elegido por dicha marca para mezclar moda y costura dentro de unas prendas que, ante todo, buscan el máximo confort de sus clientas y que, sin duda, constituyeron uno de los grandes atractivos de la jornada.

Aparte, la sevillana Aurora Gaviño también inauguró una nueva etapa profesional gracias a unas creaciones que, dentro de un estilo romántico y afrancesado, dieron el siguiente paso para una cita que, este mediodía, celebrará el XII Concurso de Jóvenes Diseñadores. Una excelente plataforma pensada para esos nuevos profesionales que, de esta forma, ven abrirse una puerta para mostrar un talento que no deja indiferente.

Aparte, Pol Núñez, François de Guardia, Susana Novia, Protocolo, Mercedes de Alba o la Asociación de Moda e Indumentaria de Sevilla (Amis) -la cual, el domingo, homenajeará a Tony Benítez y Justo Salao-, son otras de las empresas que mostrarán sobre la pasarela en las próximas jornadas esas propuestas nupciales que, de seguro, harán las delicias de las futuras parejas casamenteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios