Pasarela

Encuentros capricho del destino... ¿o no?

  • Un café, entre risas y confidencias, unieron en una mañana soleada a doña Letizia y la ex del príncipe Felipe Isabel Sartorius

Los caprichos del destino puede sonar a best-seller, pero nada menos lejos de la realidad; y es que el panorama de las revistas del corazón de esta primera semana de junio parece una novela de encuentros y desencuentros.

El primero de los encuentros, y el más llamativo, se resume en una foto. Una imagen donde se ve a la Princesa de Asturias e Isabel Sartorius, compartiendo una mañana de domingo; con lo importante que es este día de la semana en el que no hay nada que hacer, la cita, sin duda, tendría su miga... La esposa del Príncipe y la ex novia de éste compartían muy amigablemente un café en una terraza de El Pardo mientras charlaban, sonreían y comentaban un documento. Una imagen, donde ambas, ajenas a que las estaban fotografiando, charlaban como dos amigas, que ocupa la portada de Diez Minutos; y se convierte en la exclusiva del año. ¿Misterioso? Pues sí.

Más encuentros, y estos protagonizados por los hijos de duquesa de Alba, Eugenia y Cayetano en ¡Hola!. La primera visitó El Rocío junto a, ¡sorpresa!, su ex marido, Fran Rivera. Ambos lucieron sus dientes-dientes por el camino, siendo conscientes de que las habladurías sobre una supuesta reconciliación no tardarían en llegar, y efectivamente así ha sido.

El de Cayetano, por su parte, ha sido algo más relajado. Éste ha paseado del hombro con su ex esposa Genoveva Casanova por las calles de Madrid.

El desencuentro viene de la mano de la Campa, que en Semana, dice que ha recibido "un trato muy cruel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios