Pasarela

Enrique y Chelsy, un amor de ida y vuelta

El príncipe Enrique de Inglaterra podría haber retomado la relación intermitente que mantiene desde hace siete años con Chelsy Davy, su última novia conocida y con la que rompió el pasado mes de agosto. Antes de partir hacía Estados Unidos para completar su entrenamiento militar, parece que el hijo pequeño del príncipe Carlos quiso dejar claro a su ex que quiere volver con ella y que es la mujer de su vida. La pareja de jóvenes, de 27 años él y 26 ella, lleva varios años rompiendo y volviendo, pero ahora Enrique lo tiene muy claro y ha ido a por todas a pesar de que la que tomó la decisión de dejarlo hace un par de meses (después de acudir a la boda de su hermano, Guillermo, en abril, como invitada) fue ella.

Desde luego, si por algo se caracteriza la relación entre el príncipe Enrique y Chelsy Davy es porque son como el perro y el gato, pero según ha confesado un amigo del príncipe al periódico Daily Mail las cosas por parte de Enrique están ahora mucho más claras. "Enrique está desesperado por reavivar su romance", comenta esta fuente, a la par que asegura que el príncipe ha conocido a muchas chicas pero que ninguna ha sabido ocupar el hueco de Chelsy en su vida. ¿Se referirá al rumoreado romance con Pippa Middleton, la hermana de la princesa Catalina?

Sea como fuere, la pareja cenó hace unos días en casa de la joven antes de que Enrique partiese al otro lado del charco a cumplir con sus obligaciones como tercero en la lista de aspirantes al trono inglés. Durante la velada, que se alargó hasta las cuatro de la madrugada, "Enrique le pidió a Chelsy que volviesen a estar juntos".

Pero, según la versión de este amigo, el príncipe no recibió con exactitud la respuesta que esperaba. Y es que, según apunta este supuesto amigo, "Chelsy siente algo por él todavía, pero ella no quiere ser una princesa. Es dueña de sí misma y quiere hacer su propia carrera", concluye.

El nieto díscolo de Isabel II y la rubia sudafricana se conocieron en 2004 a través de amigos comunes y mantuvieron una relación a distancia durante tres largos años hasta que Davy se trasladó a Inglaterra, donde se matriculó en la Universidad de Leeds para estudiar Derecho. Los más íntimos del entorno de la pareja coinciden en asegurar que ambos "se quieren un montón, pero han estado yendo en direcciones opuestas en los últimos tiempos". El resultado es que han roto, a lo largo de estos siete años, en al menos cinco ocasiones que sepamos. Pero siempre acaban volviendo. La última vez, tras la boda del príncipe Guillermo, parecía definitiva pues ella tomó la decisión tras confesar a sus amigos que estaba harta de la vida de 'donjuan' de Enrique. Él dijo, por su parte, que estaba "destrozado" pero que a partir de ese momento iba a centrarse en su carrera militar. Pero, de nuevo, el amor ha podido más. ¿Sucumbirá ante su poder arrollador también Chelsy?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios