Pasarela

Estética rockera en los MTV

  • Los minivestidos punk y con complementos transgresores se impusieron en una alfombra roja con las piernas como protagonistas.

Los premios de cine de la cadena estadounidense MTV dejaron tras de sí una alfombra roja con la estética rockera y punk como principal tendencia de la temporada que se nos avecina. Así, a las puertas del anfiteatro Gibson de los estudios Universal las celebrities mostraron unos looks repletos de lentejuelas, estampados geométricos, tonos oscuros y metalizados. Enseñar piernas fue la tónica dominante de la velada con minivestidos y tacones de infarto, en detrimento de los escotes, que pasaron a un segundo plano. También hubo excepciones, como la siempre elegante Charlize Theron.

Que Kristen Stewart no es precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a moda es evidente. Pero en esta ocasión la protagonista de Crepúsculo acertó con un minivestido metalizado y estampado geométrico de Guishem, que combinó con unos fantásticos Louboutin y joyería de estética transgresora. En la misma línea, Emma Watson optó por otro minivestido pero de estampado abstracto en tonos morados, negros y azules, y escote halter de la firma Brood. Sus sandalias trenzadas se merecían un diez. Paris Hilton, por su parte, también se decantó por un diseño corto de reminiscencias punk gracias sobre todo a las lentejuelas y los sobresalientes pinchos metalizados que adornaban su clutch. Mila Kunis estuvo impresionante con su minivestido de estampado volcánico y bonitos peeptoes de Jimmy Choo, mientras Christina Ricci resultó una de las más originales de la noche con su vestido de escote corazón y aplicaciones de esferas de relojes y botones a lo largo del pecho.

Pasando a las más clásicas, la actriz Charlize Theron apostó sobre seguro con un palabra de honor peplum en rojo pasión de Lanvin, que acompañó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo. Kate Beckinsale, con un traje de cuello alto y manga francesa en rosa palo, mostró piernas infinitas. Jessica Biel, de blanco radiante (quizás porque pronto pasará por la vicaría con Justin Timberlake), también llevó un minivestido pero en su caso con mangas de kimono de Chanel. / FOTOS: REUTERS · AFP

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios