Pasarela

Eva González , ahora imagen de una marca de cerveza

Cruzcampo ha presentado estos días en la sede de su fundación en Sevilla su nueva campaña publicitaria, que lleva por título Somos Sur y que está protagonizada por rostros andaluces muy conocidos, entre ellos la famosa modelo y presentadora Eva González así como el periodista Carlos Herrera y el cantante malagueño Pablo Alborán.

La marca recorrerá en las próximas semanas las ocho provincias andaluzas para realizar un casting entre 2.000 personas que tendrán que explicar qué es para ellos el Sur y serán candidatas a protagonizar el nuevo anuncio que se verá en televisión y en prensa a finales de año.

Cruzcampo quiere que los andaluces se sientan orgullosos embajadores de esta forma de entender la vida y de las actitudes que hacen posible ese Sur emocional que todos necesitamos. De este modo, la marca de cerveza arrancará su selección de modelos para su próximo anuncio en Cádiz el próximo día 27. El 29 y 30 estarán en Sevilla, el 1 de noviembre en Huelva, el 3 de noviembre en Córdoba, el 5 y 6 en Málaga, el 8 en Granada, el 10 en Jaén y el 12 de noviembre las pruebas concluirán en Almería.

En total, los elegidos serán 80 andaluces -72 elegidos por un jurado y 8 elegidos por votación popular-, que aparecerán en el anuncio que Cruzcampo estrenará en diciembre. En la web www.anunciosur.es puede obtenerse más información al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios