Pasarela

La Familia Real dice adiós a un verano atípico en Mallorca

  • Los Reyes y los Príncipes de Asturias ofrecieron la tradicional cena a las autoridades baleares para acabar su estancia en la isla, que este año ha sido más corta de lo habitual.

Los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, despidieron el lunes por la noche, un año más, el verano en Palma de Mallorca ofreciendo la ya tradicional cena en el Palacio Real de la Almudaina para las autoridades de Baleares. Con este evento, la Familia Real española da por finalizada su estancia en la isla, marcada este año por la ausencia del Rey en las regatas, la visita de Michelle Obama y su hija, y las 'vacaciones privadas' de los Príncipes, quienes apenas han permanecido una semana en la isla.

Puntuales, los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, llegaron poco antes de las nueve de la noche al Palacio de la Almudaina, en cuyo vestíbulo posaron para las cámaras antes de la llegada de los invitados. Muy elegantes, Doña Letizia y Doña Sofía se decantaron por los tonos piedra en sus atuendos. Mientras que la Reina lucía un conjunto de camisa y pantalón de estampado floreado, la Princesa optó por un vestido de raso combinado con unas sandalias de estilo grecorromano. Don Juan Carlos y Don Felipe, por su parte, eligieron ambos trajes en color azul marino. El Príncipe lucía, además, una poblada barba que ya ha exhibido otros veranos.

A la cena celebrada por la Familia Real asistieron un total de 40 invitados, que disfrutaron de un exquisito menú en un salón contiguo a la entrada.

Con este acto se cierra un verano atípico en Mallorca. Primero fue la llegada escalonada de los miembros de la Familia Real -el Rey fue el último en llegar, el 5 de agosto-, después su ausencia en las regatas a causa de la operación de pulmón a la que se sometió en mayo, y finalmente la presencia de Michelle y Sacha Obama en la isla. Además, los Príncipes únicamente han estado allí coincidiendo con la semana de celebración de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios