Pasarela

Fiesta 'hippie chic' en Sanlúcar

UNA de la fiestas más esperada de jóvenes del verano saluqueño ha tenido lugar en la Villa Marbella, situada en la zona sanluqueña de la Jara. Mikel Bilbao y su mujer, Teresa de la Cierva,quisieron homenajear a su hija, Inés Bilbao de la Cierva, con motivo de su mayoría de edad. Para ello, organizaron un festejo, reuniendo a un numeroso grupo de amigos y familiares procedentes de diferentes puntos geográficos de España. La villa, situada en un marco incomparable, teniendo enfrente una de las vista más privilegiada de la zona, el Coto Doñana, reunió a mas de trescientas personas, muchas llegadas de diferentes puntos de España para la ocasión.

La temática de la fiesta estuvo inspirada en el movimiento hippie de finales de los años 60, con lo cual todos los invitados fueron ataviados con vestimentas inspiradas en esa época. También los jardines de la casa y el entorno se decoró con la misma temática para el evento, dentro de la exquisitez y buen gusto que caracteriza a la familia. Los invitados fueron llegando a la caída de la tarde, pudiendo disfrutar de la puesta de sol, siendo una de las estampas más bellas del lugar. Los presentes pudieron degustar platos típicos de la zona durante la cena. Tras la cena, los invitados pasaron a la pista de baile donde la música y el baile animó la velada hasta el amanecer.

Entre sus asistentes, que no quisieron perderse la reunión, se encontraban Iñigo Bonilla, Bosco Vizcaino, Juan Pérez de Guzmán, Manuela del Claux, Miguel Matossian, Jaime y Juan Fernández Argüeso, Sofía Gallego, Verónica Quiroga, Guillermo y Salvi Benjumea, Manolo Laffón, Blanca Berrocal, Pilar Barbadillo, Carlota Domínguez, Ignacio LLadó y María Milans del Bosch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios