Pasarela

George y Elisabetta: se les acabó el amor

  • Clooney ha puesto fin a los nueve meses de romance con su novia por los constantes celos de ella

El rompecorazones más sexy de Hollywood vuelve a estar soltero. George Clooney ha puesto fin a los nueve meses de romance con su novia, la italiana Elisabetta Canalis. Al parecer, el desencadenante de esta ruptura han sido los constantes celos de ella, al mismo tiempo que la amplia diferencia de edad que los separa, que siempre ha supuesto un escollo en la relación entre el actor y la presentadora, aunque no haya sido hasta ahora cuando se da a conocer este aspecto.

La pareja más feliz y atractiva de los últimos tiempos ha roto de forma definitiva. Según dicen algunos de sus allegados, los motivos han sido los celos incontrolables de la italiana cuando su novio se acercaba a alguna mujer y sobre todo, los 16 años de diferencia que existen entre ambos, lo que hace que cada uno quiera cosas distintas en la vida.

Ha sido la revista británica Grazia la que dio ayer la noticia en exclusiva. George "amaba" a Elisabetta, "pero no quería su ritmo de vida", señala un amigo de la pareja en la publicación, el mismo que ha contado que a la pareja se le acabó el amor.

Por lo visto, como comenta esta misma fuente, llevaban en la cuerda floja desde principios de febrero pero han aguantado por la ceremonia de los Oscar. "Decidieron ir juntos a los Oscar pero no acudieron a ninguna fiesta después. George se fue directamente solo a Hawai por un par de días", continúa el 'indiscreto' amigo.

Clooney, de 48 años de edad, ya había manifestado en alguna ocasión su rechazo a las fiestas nocturnas. Prefiere pasar una noche tranquilita antes que salir de marcha. A principios de año el protagonista de Los hombres que miraban fijamente a las cabras manifestaba que "las prioridades cambian según te haces mayor. Te das cuenta de que cuantos más años cumples, más capaz eres de participar en otras partes de la sociedad. Pero también me he dado cuenta de que tengo este grupo de amigos tan maravilloso, desde hace veinte años, y que cuanto más mayores nos hacemos, más fácil es para nosotros permanecer unidos y pasar tiempo juntos en plan tranquilo, no como lo hacíamos antes", dejó claro el intérprete sobre sus preferencias a la hora de hacer planes con las amistades.

Si bien es cierto que desde hace tiempo corrían rumores acerca de que Clooney y Canalis solían discutir mucho porque la modelo y actriz tenía celos injustificados hacia las amistades femeninas de su novio. La misma fuente anónima que ha dado la noticia de la separación a la revista italiana ha comentado, también, este aspecto: "Elisabetta está loca por George y se vuelve muy posesiva cuando él le presta demasiada atención a otras mujeres", dice. "Cuando otras mujeres se acercan demasiado a él, ella siempre le agarra del brazo como diciendo 'Es mío". Pero, a partir de ahora, el actor, uno de los más cotizados por las mujeres en Hollywood, vuelve a entrar en el 'mercado' de la soltería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios