Pasarela

Los Goya vencen al frío y la crisis

Ni las temperaturas bajo cero ni la crisis han restado este año un ápice de glamour a la gala de la Academia. La alfombra verde del Palacio de Congresos de Madrid, en esta ocasión empapada por la lluvia, ha vuelto a contar con las estrellas más destacadas de nuestro cine. Por ella pasaron anoche los mejores diseños de las firmas españolas, acompañadas, como no podía ser de otra forma, de grandes de la moda como Dior o Carolina Herrera. Entre las más guapas, una espectacular Belén Rueda, con un diseño de Carolina Herrera en gasa blanca en el que destacaba la pedrería y los volantes. Con ella, Mar Saura, con un megaescote de Dior, y la siempre esperada Penélope Cruz, que apostó por un diseño de Dior, que dicen le trae suerte, en encaje negro. Destacó también Dafne Fernández, con un modelo de Aníbal Laguna en el que resaltaba un pronunciado escote en "V" y un broche cuadrado de brillantes en la cintura. La presidenta de la academia, Ángeles González Sinde, lució un bonito modelo morado y negro con un amplio escote en su espalda.

Por contra, no destacaron precisamente por su glamour ni Leonor Watling, que escogió un vestido azul y negro demasiado cerrado, ni la presentadora de la gala, Carmen Machi, que hizo su entrada con un modelo dorado de Lorenzo Caprile al más puro estilo burbuja Freixenet.

Entre los actores, destacó José Coronado, con un modelo de Hugo Boss y Benicio del Toro, con bufanda. Entre los peores vestidos, José Corbacho, con un diseño morado de Custo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios