Pasarela

Isabel Pantoja, feliz ante el nacimiento de su nieto

Isabel Pantoja está radiante. Su hija, Isabel Pantoja, dio a luz a través de cesárea la pasada madrugada del viernes en el Parque San Antonio de Málaga. La cantante no se ha despegado de su hija y su segundo nieto en todo el proceso. Feliz saludó a los periodistas apostados en la puerta a los que declaró con una sonrisa de oreja a oreja que su nieto era un "muñeco". Además, aseguró que todo había salido muy bien, "aunque había sido un poquito duro".

La recién estrenada mamá y su bebé han recibido la visita de muchos amigos, no del tío de la criatura, Kiko Rivera, que ha estado fuera de Málaga todo el fin de semana debido a sus compromisos profesionales. No obstante, fue de los primeros en felicitar a los nuevos padres a través de las redes sociales. "¡Crece la familia! ¡Enhorabuena Isabel Pantoja y Alberto Isla por ser papás! En la vida todo tiene solución… y de los errores se aprende…" escribió el Dj.

La joven pareja abandonó ayer el hospital, alrededor de las 14:50 de la tarde, irradiando felicidad con su bebé en brazos. Juntos pusieron rumbo hacia su domicilio, donde comenzarán una nueva vida junto a su pequeño, que se llamará Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios