Pasarela

Javier Bardem, su momento más 'biutiful'

  • El actor atraviesa su etapas más dulce tanto en lo personal como en lo profesional.

Javier Bardem atraviesa su etapa más dulce, y ni lo niega ni lo oculta. Uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional, que ha hecho del 2010 su gran año, lleno de alegrías para él. El 2011 también promete...

Casado y a punto de convertirse en padre de familia, el actor acaba de ser elegido el hombre mejor vestido, según la versión británica de GQ, y lo cierto es que desde que sentara cabeza con la que hoy es su esposa, la también actriz Penélope Cruz, su estilo es mucho más cuidado, elegante de noche y cómodo pero a la moda, dentro de las tendencias actuales, en el día a día. Un título al que se suma el de perfecto amante latino que le da la misma revista en su edición rusa. Él -al que le hace gracia- afirma que hace diez años sí que era un latin lover, pero "ahora una persona seria". Y así se ha dejado ver.

Con interesantes proyectos sobre la mesa, Bardem no para de trabajar y cosechar éxitos. Las buenas críticas por su papel en la película Biutiful lo llevan a estar entre los actores más importantes del mundo, y todo apunta a que el filme le seguirá dando alegrías. Así, su nombre suena muy fuerte para los próximos Oscar. Tanto, que algunos de sus compañeros de reparto durante el pasado 2010, como Julia Roberts, han pedido su nominación para este año.

Un hombre renovado, sin duda, que ha sido capaz de declarar su amor en público a su Pe con un "te quiero" en Cannes y hasta casarse en secreto con ella. La pareja se dio el sí quiero el pasado mes de julio en las Bahamas y poco después confirmó que estaban esperando a su primer hijo. Un bebé que llegará al mundo en Los Ángeles y que pondrá la guinda a una relación perfecta.

Confiesa que le molesta que lo cataloguen como un mujeriego, y para callar bocas se deshace en halagos y gestos de cariño con su embarazadísima esposa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios